Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: ABS en moto de enduro

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846

  2. #2
    RFS
    Fisgón
    Francamente en una motode enduro me parece una chorrada, lo proximo sera el control de traccion y ya nadie se quedara atascado en las trialeras jajaja

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Ala, otra que me pone!!!



    respecto al ABS puede que nos vaya bien para trail (seguramente mejor que para enduro, y seguro que para trial ni se lo plantean) pues luchar contra las inercias de una GS o una 990 siempre ha sido uno de los "Handicaps", o de las gracias según se mire, de nuestra modalidad.

    Como todo, necesita tiempo y pruebas para ser 100% efectivo, y puede ser un elemento de seguridad que nos puede ahorrar un disgusto.

    Vssss

  4. #4
    columbus
    Fisgón
    Yo como me olvide desconectar el ABS en la 990 al entrar en pistas con piedra suelta luego me pego unos sustos que ni te cuento....De momento siempre me ha parado, ojo, con lo que puede que incluso sea efectivo,pero no me mola un pelo, prefiero controlar yo lo que derrapa la rueda.

    aio

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,221
    Pues no se yo en el monte..., recuerdo una excursión en 4x4, un compañero venia con su montero y en una bajada "complicada" con barro dice que pasó mas miedo que en una jaula con leones porque no sabia donde estaba el termino medio de la frenada, por mi casi que prefiero fiarme de mi "dedo".


    un saludo

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,154
    Pues para enduro del bueno igual no sirve y para el freno trasero seguro que no(biene bien clavarlo para girar,aunque a mi me biene justo para saber hacerlo)pero en el delantero no lo tengo tan claro(yo solo pisteo y rara vez me meto en fregaos a sabiendas)porque me he pegao varias hostias por perder la rueda delantera frenando en grava o barro,es una buena pregunta para los que mas expertos de por aquí.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,041
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Pues para enduro del bueno igual no sirve y para el freno trasero seguro que no(biene bien clavarlo para girar,aunque a mi me biene justo para saber hacerlo)pero en el delantero no lo tengo tan claro(yo solo pisteo y rara vez me meto en fregaos a sabiendas)porque me he pegao varias hostias por perder la rueda delantera frenando en grava o barro,es una buena pregunta para los que mas expertos de por aquí.
    Iguales dudas tengo , en bajadas embarradas el bloqueo de la rueda delantera equivale a irse al suelo (silosabreyooooo!!!!) pero tambien es cierto que la frenada con ABS se alarga muchisimo en terreno suelto; en fin, nosé, supongo que lo habrán tenido en cuenta, si es desconectable rapidamente no estaría mal probar a ver
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    A veces el ABS conectado va bien ( si vas rapido en pistas no derrapa de delante pero reruce la marcha), pero en bajadas fuertes te vas atomapolculo.

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307


    Que le pregunten a Lako si ABS o no ABS. Yo no lo quiero ver ni en fotos en off, lo he deshabilitado a perpetuidad porque a veces sin quererlo se conectaba.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •