Me alegro GSLliria que tengas una DOMI una moto estraordinaria para mi gusto,que la disfrutes.
a ver si puedes enseñarnos algunas fotos ,
un saludo
Me alegro GSLliria que tengas una DOMI una moto estraordinaria para mi gusto,que la disfrutes.
a ver si puedes enseñarnos algunas fotos ,
un saludo
Pero GSlliria ¿como es eso? y tu GS ¿que?.
Bueno en cualquier caso se demuestra otra vez tu buen gusto.
Yo por ahora muy contento con la moto, pero llevo poco tiempo.
¿Cada cuanto le poneis aceite? y ¿de que tipo?
yo cambio cada 3.000 km +- y uso el aceite que me ha recomendado la casa,con 49.000 km que es el CASTROL GP (mineral).
Si alguno conoceis algo mejor o que vaya mejor no dudeis en decirmelo.
Un saludo y birras.
Yo creo que Kiecolo se refiere al aceite que le añadimos para compensar lo que consume.
Yo tambien le tengo puesto Castrol GP, y el que me sobró del bote lo he gastado añadiéndole de vez en cuando.
Ahora he comprado un bote de Motul 2000 con SAE 20/50, tambien mineral, y es del que le voy echando cuando come.
Mas o menos a la semana le miro el nivel, y suelo ponerle entre 100 y 150 c.c.
Yo la uso a diario, es con lo que me muevo por ciudad mientras no llueva, y eso hace que tambien la vigile mas.
Tengo una SLR 650, la hermana pequeña de la DOMI, asi que seguire vuestros consejos en lo del aceite y demas, y por cierto si alguno teneis el libro de taller o de usuario en español, os agradeceria me lo mandaseis, y si sabeis donde puedo pilla rel de la SLR, os invito a birras a tosos, .
Ala , un saludo.![]()
![]()
![]()
¿y por qué no con fotos?
Pues pongamos fotos. Esta la hice en el faro de Trafalgar.
![]()
Pues hay va mi foto
Y que se animen las dominator
Saludos y birras.![]()
Que bien va la domi, me bajé de la mi...da de KTM 250 F del 2003 que tenía y pillé la domi de mi amiguete. En 10 metros era como si la hubiera llevado toda la vida. Control de la entrega de la potencia perfecto y una sensación de control en la adherencia gracias a unas suspensiones sencillas pero bien diseñadas, no como las de la KTM, sin bieletas. En un minuto estava volando por las pistas, superando obstáculos, girando, derrapand y disfrutando como no había imaginado que fuera posible en "semejante hierro". Mi valoración es que está muy por encima de los botes que nos venden a precio de oro cargados de electrónica que se estropea y mecánicas absurdas pensadas para carretera.