Le preguntásteis las presiones que llevaba?
O si iba con mouses?
![]()
Le preguntásteis las presiones que llevaba?
O si iba con mouses?
![]()
Que bueno Nano !!!! vaya documento, tio eso vale su peso en oro jajajaja
Por lo que veo te llevaste la Gopro.
Venga, espero esa cronica, me parece que no nos hemos cruzado por alli de milagro.
S!
Que bueno el tío!
Esta es una de esas cosas que se os quedaran gravadas de por vida!!!
Vsssss
Nano, está muy guapo el vídeo. Vaya recuerdo quedará.
Pues si, pues si....La 990 no le cogía... jajaja.
No obstante, tengo que decir que me quedé grátamente sorprendido de como va esta moto. Hubo en el viaje zonas con bastante arena y ésta pasó muy bien, a pesar de sus más de 200 kg.
Aunque las manos también cuentan jejeje.
Fuimos juntos más de 30 km.
El tio tenía un sistema sencillo pero muy eficaz:
La rueda de adelante le iba perdiendo aire todo el rato. Cuando iba por arena dejaba que se le fuera desinchando y cuando llegaba a las piedras se bajaba e hinchaba la rueda
No hemos coincidido de vuelta encontrada por unos días... mecachis...que pena.
Casi que me da verguenza sacar la crónica después del peazo cronicón tuyo jajajaja.
Haré lo que pueda...Hoy tengo tiempo .
Sí. llevamos dos gopros y las cámaras de fotos...Una gopro petó. Una putada... Estoy tardando en sacar la crónica porque tenemos muchísimo material, así que hay que ir filtrando y organizando....ya sabes.
![]()
El tio iba a llanta limpia en arena!! Eso es trampa! Es como ir por railes...
Si quieres probamos yo con la mobilette y el marroqui con la 990, apuesto a que no recorre más de 200m sin irse al suelo
En este caso y sin que sirva de precedente es más la flecha que el indio, en arena los kg se notan más que en ningún otro sitio, y una moto de 60kg que lleva la rueda delantera casi sin apoyo y no pasa de 50 la lleva hasta mi prima de 17 años. En cambio con una 990 hasta yo (que no es que sea un pro, pero tengo unos años de experiencia al contrario que mi prima) me iría al suelo más de una vez seguro.
¿O me queréis convencer de que el marroqui es un Cyril Despres por moverse de un lado a otro con la mobilette?
Para moverse a la misma velocidad la mobilette es mucho mejor, pero claro sólo si te vale moverte a 40-50km/h. Si no te vale necesitas más potencia y mejores suspensiones, lo que significa más peso y es el peso el que vuelve la moto más exigente para el piloto, y en arena ni te cuento.
Es decir, para ir a 50km/h una mobilette es MUCHO más fácil de llevar, lo cual no quiere decir que sea mejor moto ni que el marroqui sea un crack, sino que la KTM está diseñada para ir bastante más rápido y es mucho más exigente para el piloto, incluso a 50km/h.
Es lo que tiene tener una moto capaz de ir a 180km/h por las dunas, facilidad de conducción y prestaciones suelen ser inversamente proporcionales, y de prestaciones la 990 no anda corta precisamente![]()
Última edición por Andres125sx; 09/11/2011 a las 13:44
Sí , estoy de acuerdo , pero el marroquí conoce el terreno a la perfección, y sí se sube por el sendero de la derecha es por qué sabe qué la curva siguiente en la pista es más jodida y como eso el resto, vamos qué para llevar la mobilete así es por qué tiene el culo pelado de andar por ese terreno.
Evidentemente contra menos velocidad lleves en arena peor van las 990 y al adaptar la velocidad a la del mobilete pues pierden Su ventaja.
Un saludo.