ufff, y suerte que ha tenido porque como cuentas, podría haber sido toda la mano, amén del corte la cantidad de suciedad que lleva.
Que se recupere lo mejor posible.
ufff, y suerte que ha tenido porque como cuentas, podría haber sido toda la mano, amén del corte la cantidad de suciedad que lleva.
Que se recupere lo mejor posible.
Animos y a recuperarse. Mi cuñado que es guitarrista se cortó indice y anular en una maquina en el curro, suerte que dió con un buen cirujano y sigue tocando la guitarra como antes. Espero que le pudieran reimplantar a tu colega. Saludos.
Dale animos, yo desde ahora dejare de engranar la marcha para engrasar la cadena y asi ahorrarme el darle vueltas con la mano. A veces no medimos los riesgos.
Si te caes siete veces levantate ocho
Collons!!!
Que mal rollo. Reconozco haber echado el aceite a la cadena así hasta que me avisaron. Que se recupere pronto el colega y de la mejor manera posible.
Otra cosa: ojo como cargáis la moto al remolque/furgoneta, que a un conocido le pasó algo similar. Las lesiones no fueron tan bestias al estar el motor parado, pero el dedo le quedó machacado entre la cadena y la corona igualmente al agarra la moto por atrás.
Team Mistela