Animos y a recuperarse. Mi cuñado que es guitarrista se cortó indice y anular en una maquina en el curro, suerte que dió con un buen cirujano y sigue tocando la guitarra como antes. Espero que le pudieran reimplantar a tu colega. Saludos.
Animos y a recuperarse. Mi cuñado que es guitarrista se cortó indice y anular en una maquina en el curro, suerte que dió con un buen cirujano y sigue tocando la guitarra como antes. Espero que le pudieran reimplantar a tu colega. Saludos.
Dale animos, yo desde ahora dejare de engranar la marcha para engrasar la cadena y asi ahorrarme el darle vueltas con la mano. A veces no medimos los riesgos.
Si te caes siete veces levantate ocho
Collons!!!
Que mal rollo. Reconozco haber echado el aceite a la cadena así hasta que me avisaron. Que se recupere pronto el colega y de la mejor manera posible.
Otra cosa: ojo como cargáis la moto al remolque/furgoneta, que a un conocido le pasó algo similar. Las lesiones no fueron tan bestias al estar el motor parado, pero el dedo le quedó machacado entre la cadena y la corona igualmente al agarra la moto por atrás.
Team Mistela
Grácias de nuevo por vuestros ánimos, seguro que él también lo estará viendo. Parece que al final, y tras alguna que otra intervención quirúrgica, a podido salvar el dedo índice. Con la punta del pulgar parece que no há habido tanta suerte, pero bueno, con lo que podría haber sido, ésto casi que no és nada.
Cada dia se encuentra un poco mejor de ánimos, como se suele decir: el tiempo lo cura todo, o casi todo. Salut