Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: ¿Asturianos por el foro?

  1. #1
    chus4x4
    Fisgón

    ¿Asturianos por el foro?

    Hola, sé que hay algún asturiano por el foro, de hecho ya tengo el gusto de conocer en persona a uno.
    Me pregunto si habrá quorum para de vez en cuando juntarnos unos cuantos para hacer rutillas mezclando asfalto y pistas sin demasiada dificultad (tengo una freewind y suelo viajar con acompañante).
    Solemos viajar para conocer sitios poco habituales: pueblos abandonados, ruinas, ermitas... y disfrutar de la naturaleza.
    Se podría plantear incluso la posibilidad de hacer noche en alguna campera, de tienda de campaña... (donde no sea delito, eso es otra).
    Todo sería hablarlo.
    Saludos de Chus.

  2. #2
    Fisgón

    Re: ¿Asturianos por el foro?

    Hola Chus! Pues por aquí anda otro asturiano de P.Siero. Conoces al otro forero Asturiano Ratbike ?

    Te cuento. Tengo una Suzuki Vstrom y ya sabes lo limitado que estoy en cuanto me salgo de una pista en buenas condiciones...

    Los compañeros del foro ya me avisaron de que era muy asfaltica, pero me gustaba y no me arrepiento de la compra. Es mí primera moto. Que bueno seria tener una segunda para pegar saltos por el monte... de segunda mano ??

    Venga, nos vemos !

  3. #3
    Fisgón

    Re: ¿Asturianos por el foro?

    Hola Chus, si os acercais al occidente pues aquí me teneis para acompañaros. Si quereis pasar a Ribadeo os guio.

    Tengo la DRZ 400 S pero se de caminos en buen estado para vosotros.

  4. #4
    Fisgón

    Re: ¿Asturianos por el foro?

    Te tomo la palabra !!!! ;-)

    Saludos Lucus.


    PD. Aprobecho para saludar al mogollón de gente que hace que este Foro crezca sin parar...Bienvenidos!!

  5. #5

    Re: ¿Asturianos por el foro?

    Habrá que irse a comer un arroz caldoso con bogavante a Rinlo y luego ya podemos mirar esas pistas >:-)
    Hay una ruta guapa desde Ribadeo que llega hasta A Lastra, cerca de A Fonsagrada. Yo la hice por carretera, aunque de Ribeira de Piquín hacia A Lastra son carreteras de 2 metros de ancho. A ver si investigas una vía alternativa por pistas y la hacemos un día.
    Suzuki Vstrom DL650
    إذا هَبَّتْ رياحك فاغتنمها
    weblog

  6. #6
    chus4x4
    Fisgón

    Re: ¿Asturianos por el foro?

    Después del arroz con bugre vamos a tener más ganes de siesta que de otra cosa, jur jur.
    Bueno, como veo hay quorum, podemos organizar una primera en breves.
    Si os parece, poned fechas, proposiciones, posibles rutas...
    Yo estoy libre a partir del 2º fin de semana de mayo, estaría bien una ruta por una zona que sea un punto intermedio para todos, como Salas, Belmonte, Somiedo...
    Será cosa de ir confeccionando un rutómetro.
    A ver, chavales, que se vean sugerencias!
    Saludos.
    Chus.

  7. #7
    Fisgón

    Re: ¿Asturianos por el foro?

    Hola Rat...eso está investigado... hoy mismo he ido al Mondigo (un monte que está junto a Rinlo, he hecho parte de una ruta de btt) y después he ido por carreteras secundarias y una pista junto a una Dominator en dirección a Meira.... y de ahi a A Lastra por el parque eólico supongo que es por donde dices...

    Lo del arroz con bogavante pues también me vale ...aunque siendo así habría que empezar en Fonsagrada dirección Ribadeo.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: ¿Asturianos por el foro?

    [size=large]Se me está haciendo la boca agua con vuestros planes. Con lo bonito que es Asturias, en moto de trail, ya debe ser la ho***a...[/size]

  9. #9
    Fisgón

    Re: ¿Asturianos por el foro?

    Se me está haciendo la boca agua con vuestros planes. Con lo bonito que es Asturias, en moto de trail, ya debe ser la ho***a...




    Sobre todo el puerto del Palo....a ver cuando me animo a hacer la ruta hacia Tineo.

    Siguiendo el curso del río Navia pues impresionante...

    Carretera de curvas y curvas y monte monte monte

  10. #10

    Re: ¿Asturianos por el foro?

    jeje... acabo de bajar el Puerto del Palo, (palus palustris), hace un par de horas, ya refrescaba...
    Y la carretera de Navia la haré el sábado, que voy a esperar a los 40 BMVeros que nos vienen a visitar desde el foro de GSTrail.
    Por aquí os espero
    Suzuki Vstrom DL650
    إذا هَبَّتْ رياحك فاغتنمها
    weblog

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •