Pero que ganas tengo de venirrrrrrrrrrrrr a alguna ya!
Y de saludar a los viejos. Y de conocer a los nuevos. Y de presentar a la Katy...
![]()
Pero que ganas tengo de venirrrrrrrrrrrrr a alguna ya!
Y de saludar a los viejos. Y de conocer a los nuevos. Y de presentar a la Katy...
![]()
Mis cuatro fotos (casi literalmente), y encima un par desenfocadas o movidas (pá flipás). Ahí están:
https://picasaweb.google.com/1177391...iTq_X_us2itQE#
Entenderéis ahora porqué no hago más...
P.D.: Destacar las fotos tan guapas que hizo Diego del paisaje cuando subían al lugar de encuentro. ¡Enhorabuena por ellas!
Una jornada genial por todo,ruta,el lugar de aprovisionamiento,el tiempo,el estado del terreno,las vistas,y como no...los compis de ruta!! y con mención especial a Juanxcountry que se estrenaba (que no lo parecia) en una ruta seria off-road superando todo lo que se encontraba como todo el mundo.
El barrizal "tragamotos" aunque habia bastante agua ya no es lo que era,aqui el Jare800 cruzandolo
Juancountry cruzando como si lo hubiese hecho toda la vida
Joancountry feliz despues de cruzarlo
Eso si,habia bastante barro en este tramo
El dúo dinámico...
Buen sito para recuperar fuerzas...
Toni y Diego detrás
Maese Tomy
Buenas vistas de la comarca de Osona desde el alto de no se donde....
Caravana de amigos
Lugar curioso donde nos metimos....y más curiosos los que vivian...
Guapa!!
Un lugar donde hay que volver...
La incombustible
Un poco de aventura "rusa" esta bien
Bosque y motos
Y nada más,solo que ha esperar la otra "Moianiacs"
Link al albúm completo: https://picasaweb.google.com/1081445...1111Moianiacs#
...Mal, mal y requetemal os lo pasais por el este.
Al terreno se le ve.....sin comentarios.
Disfrutar de lo que nos gusta compartiendolo con gente conocida y no tan conocida....
Disfrutar de ese almuerzo a base de tablitas energéticas...
Mal, mal, mal, os la pasis amigos del este.
Saludos y gracias por compartilo, sois GRANDES!!!!.
Qué pasada de ruta, han sido más de 100 km de puro disfrute entre bosques y barro y mucha diversión. Estoy ahora mismo con el cuerpo lleno de agujetas pero muy feliz pese a mi recogida de castañas. Gracias por las fotos y por los piropos, me voy a poner colorada.
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Nina tu no te caes, el mundo se te acerca que es diferente.
Veo que me perdí una de las buenas, espero que no se vuelva a repetir. Nuevamente os habeis salido, no se porque no me sorprende. Veo las fotos y los piños me llegan al suelo, no por la ruta si no por veros las caras que salir con vosotros engancha.
Nos vemos en la próxima FIJO.
Esto p'a ustede vuzotroh
Y este p'al fazer, por no venir de kenny![]()
Joé, que lejos queda el suelo...