Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Presentación de Nuevo Miembro

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    JorgeGS
    Fisgón

Presentación de Nuevo Miembro

Hola a todos/as, me llamo Jorge y soy de Santander, algunos ya me habeis conocido en la kdd de Anzánigo, que fui con mi amigo PietroVFR, y la verdad es que lo pasamos genial aunque por el poco tiempo que estuvimos no pude hablar con todos todo lo que me hubiera gustado (espero que JoseLC8 haya vuelto de Marruecos con todo del mismo tamaño que como lo llevó).

Soy muy vago en esto de escribir así que espero estar a la altura de esas buenas crónicas y consejos técnicos que dais. Ya nos iremos conociendo, saludos, vss y barro para todos/as.

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

Re: Presentación de Nuevo Miembro

[size=large]Bienvenido, a ver si nos conocemos en persona en alguna otra KDD, que no estamos demasiado lejos...[/size]

JorgeGS
    Fisgón

Cuando quieras Juanmiroquai, yo tengo la GS1200 fundamentalmente para carretera, y una DRZ400S para trail/enduro.

Solemos hacer salidas entre amigos por Santander y alrededores ...aunque tiende a ser más enduro que trail ya que por aquí no suele haber buenas pistas y si muchos cortafuegos y trialeras. Tenemos intención de asistir a la reunión GS así que si te apuntas posiblemente nos veamos allí.

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Bueno, creo que ya nos conocemos... por lo menos virtualmente...
    De todas formas felicitarte por tus máquinas, en especial por la 1200 GS que me parece un maquinón de aquí te espero...

Y ahora permite que te de la:

V'sssssssssss

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Saludos.

Fisgón

Saludos jorgegs tambien nos conocimos en Anzanigo, bienvenido al foro y a disfrutar del trail.

Fisgón

Bienvenido al Foro, desde aquí al Lado !!

JorgeGS
    Fisgón

Gracias a todos por esta acogida, es impresionante la cantidad de respuestas para las presentaciones, esto no hace más que corroborar la imagen que percibí en Anzánigo.

Así da gusto hasta escribir posts, cosa que me cuesta horrores, por lo vago que soy.

naku
    Fisgón

JorgeGS escribió:
    Gracias a todos por esta acogida, es impresionante la cantidad de respuestas para las presentaciones, esto no hace más que corroborar la imagen que percibí en Anzánigo.

Así da gusto hasta escribir posts, cosa que me cuesta horrores, por lo vago que soy.

Pos espera a encontrarnos a todos en un bar se esta mas dispuesto a beber que a saludar jejejejje

ENRIQUEMT
    Fisgón

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo