Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: A ESQUIAR POR LA DEMANDA

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Mensajes
    1,158

    A ESQUIAR POR LA DEMANDA

    El sabado quedamos para hacer una rutita por la Sierra de la Demanda, nos juntamos moteros de Bizkaia, Araba, Gipuzkoa, La Rioja y Miranda de Ebro. Habiamos quedado en Haro para disfrutar de un gran dia de trail.





    "Formación", jajaja



    Hacia los montes del fondo nos dirijimos, atravesando varios bosques, preciosos por cierto.







    Un reagrupamiento donde decidimos hacer 2 grupos, light y cañero.



    Como veis, el terreno se encuentra de maravilla gracias al agua caido esta semana. Aqui paramos ha echar unas fotillos, ya que merecia la pena hacerlo.



    Aqui nos reagrupamos los dos grupos en la subida a San Lorenzo.






    Al fondo lo que se avecinaba (la nieve)



    y aqui la que se avecinaba, jajaja (Lo siento por los hermanos de Bilbo con las F800), que lo pasaron un poco mal.





    como la vas a gozar ¿eh majo?





    Despues de llegar hasta este punto, pasando por el borde del camino, en el que solo entraba la rueda, y se te ponian los pelos de punta, nos preguntamos, ¿Seguimos o nos damos la vuelta? y por democracia....SEGUIMOSSSSS, JAJAJA





    intentamos bajar al mansilla, pero estaba bastante impracticable la pista y venia gente con mixtas, asi que decidimos probar por otra pista.







    cada vez habia mas nieve y tuvimos que dar la vuelta.










    otra pista que no se podia seguir, y por consiguiente la ultima intentona. Resultado vuelta por donde hemos subido. Otra vez sera....

























    Ultima zona sinuosa para volver a Haro, a traves de viñedos, que tienen un color flipante en esta epoca del año




    Ah, nooooo, que se me olvidaba, la ultima zona complicada fue esta subidita ...... aunque parezca mucho, lo es mas todavia, jejeje.



    Y esto es lo que fue la salida del sabado.

    Saludos y encantado de conocer a esa gente nueva con la que nos juntamos.

    P.D. Lo volveremos a intentar.
    Última edición por xtzero; 22/11/2011 a las 22:38

  2. #2
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,860


    Bonitas fotos de La Demanda,a mi la nieve como que no me llevo bien con ella.
    Una buena variedad de trails os habeis juntado!!
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,199
    Que guapo todo xtzero, o mejor ktmero?
    Joé, que lejos queda el suelo...

  4. #4
    lokki
    Fisgón
    Soy lokki el chico de miranda de la 990,la salida para mi fue un exito rotundo,muy chula la zona y muy buena la gente.
    Con muchas ganas de repetir

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Jodia nieve, la buscamos nos emocionamos y cuando te quieres dar cuenta te has metido en un berenjenal del 15.
    Preciosas fotos, el naranja con el blanco ,, sublime.
    Gracias por la cronika compañeros.
    A y Bienvenido LOKKI.
    Salut

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 10
    Ubicación
    Bacolandia
    Mensajes
    1,006
    Por mi parte pedir mis más sinceras disculpas a todos aquellos de los que no me pude despedir.
    Bien cierto es que cuando se forman grupos tan grandes inesperadamente no sabes bien como actuar, aplaudo Xtzero tu capacidad de organizar a tanto elemento a lavez.

    A mí (por imposición directa de Xtzero así porque sí) me tocó llevar un rato a los supuestamente "rápidos".
    No recuerdo los nombres, pero puedo aseguraros que iban rapiditos sip, se atrevían con todo, nos tocó un cortafuegos en el que yo pensaba que los que iban con vacaburras iban a tener que darse la vuelta, pero...no no, bajaron con toda la tranquilidad del mundo. Dejaron en la cuenta de "pendientes" subirlo.

    Como ya comienza siendo costumbre en mí, tras un rato dándole al mango sin miramientos, me fijé que el radiador me perdía algo de agua. Era una fugita ya controlada que pude reparar en su momento con "nural" y que dijo en ese momento...hasta aquí he llegado.
    Una vez llegamos a las cumbres de la Demanda tuve que "marchar zumbando" dando que ir en marchas lenta favorecía el hacer la cafetera en mi 690, con lo que ello conllevaba.
    Baje por la parte de Valdezcaray, y me tocó sufrir un rato de los buenos, unos ventisqueros del 25 con un metro de nieve más o menos, yo buscando cunetas pero había tramos en los que no se podía dado el riesgo que corría si patinaba la trasera. Tuve que parar varias veces dado que me quedaba atascado continuadamente hasta que recordé que alguien dijo...tu surfea...así que le hice caso, a partir de ese momento...todo fue coser y cantar, llegué a Valdezcaray (pistas de ski) y paré.
    Eché agua al radiador (le quedaba muy poquita) y pude retornar hasta la capital, llegué, desmonté el radiador y a las 16.00 horas estaba en casa.
    Me queda esta semana para arreglar el radiador, es más que probable que eche el famoso EVANS (refrigerante de aviación que ya lo probé en mi anterior 400 y fuer mano de santo)

    Saludos y e insisto disculpadme todos aquellos de los que no me pude despedir.

    salud.

  7. #7
    Bonita cronica,amigos...ese grupo de Tudela.
    Un saludo!

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Mensajes
    1,158
    Jotace, estate tranquilo que estas disculpado y lo digo yo, y me imagino que los demas digan lo mismo. Tu repara bien el radiador, que el finde que viene le vamos a dar al mango pero bien, jejeje.

    Ah, por cierto hoy estuve viendo la pista a la que salimos el otro dia en Valgañon, ya te contare, bonita, bonita, jajaja.

    Saludos.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 10
    Ubicación
    Bacolandia
    Mensajes
    1,006
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje


    Bonitas fotos de La Demanda,a mi la nieve como que no me llevo bien con ella.
    Una buena variedad de trails os habeis juntado!!
    Cagüenlá Fazer como me gustaba más el monigote ese que gastabas antes, el pato donald este pelín moñas no???

    Cuando querais...aquí estamos para haceros participes de estas rutas.

    Saluditos!!!

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 10
    Ubicación
    Bacolandia
    Mensajes
    1,006
    Cita Iniciado por espumilla Ver mensaje
    Bonita cronica,amigos...ese grupo de Tudela.
    Un saludo!
    Aupa espumilla, heché en falta el navegador de mac...., jajajjajaja

    Saludos y.....he observado que nos veremos por las Bardenas!!!, ahora bien que llevarás una 400???

    Salud!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •