Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ¿Tu BMW 1200GS se te queda corta?

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,494

    ¿Tu BMW 1200GS se te queda corta?

    ¡¡No hay problema!!

    Dacar Motorsport Europe presenta... El Twin Turbo Kit







    BMW GS1200 Dacar Motorsport Twin-Turbo Kit

    One of the most prestigious motorbikes on the market, the GS1200 has become a legend in the segment. With power at approximately 100hp, it’s great motorbike to travel through highways all around. But if you seek something more of it than just travelling, Dacar Motorsport offers you its Twin-Turbo Kit for the BMW GS1200. Developing more than 170hp, the BMW Boxer engine transforms itself in a completely new engine, with much more torque and response.

    http://www.dacarmotorsport.com/site2...in-turbo-data/




    Última edición por Juanmiroquai; 14/11/2011 a las 09:34

  2. #2
    ¿se comercializará alguno para la drz?

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Jannatx
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 10
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    363
    ¿Más artilugios para que se rompan en una caída o simplemente para que se averíen?...
    Bueno, hay que reconocer al menos que queda muy bonito, je,je.

  4. #4
    y los desarrollos tambien te los modifican o te regalan tambien el antiwheelie?

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Mari...adas...... Se me sigue quedando corta...
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de ORELAP
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 11
    Ubicación
    vega baja
    Mensajes
    295
    170 hp por piston no?

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 11
    Ubicación
    La güerta del Segura
    Mensajes
    594
    No le pongo yo eso a la 1200 ni borracho. Además de feo, aparatoso, caro, etc, encima no creo que sea muy bueno para la fiabilidad de la moto. Además la 1200 tiene CV de sobra. El que quiera más que compre una RR.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    1,650
    Voy corriendo a comprarme uno!!!!

    Es que en curbas con tierra suelta, no acaba de cruzar bien... le falta"power"... creo que con 170Cv. la cosa irá mejor...



    (se tié que estar pa llá...)

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Treeclimb
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 11
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    291
    Cuanta pijada, sin acritud!!!
    KTM 990 ADV S ^ DRZ 400 E

  10. #10
    Inactivos
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,157
    Menuda estupidez, no mejora nada que necesite la moto y en cambio pierdes respuesta (el turbo tarda en soplar). Es decir, al final tienes una moto con los cv de una RR pero sin su chasis ni suspensiones ni frenos, y en cambio tienes una trail que tarda en acelerar, y cuando acelere tiene que ser del estilo del Renault 5 Copa Turbo, más te vale agarrarte y que la moto esté recta....

    Vamos que no tiene que ir bien ni por campo ni por carretera

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •