Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: ¿Tu BMW 1200GS se te queda corta?

  1. #11
    Inactivos
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,157
    Si se lo metiesen a una 400 RR por ejemplo sí sería una buena idea, una moto ligera y con CV, pero con parte ciclo pensada para ir rápido por carretera, pero a una trail, y encima de 1200......

    Se me ocurren muy pocas motos menos adecuadas para meterle turbo

    Hasta a la mobilette del marroquí que pusisteis por otro hilo le vendría mejor que a la GS, eso sí que molaría, una mobilette turbo
    Última edición por Andres125sx; 14/11/2011 a las 17:44

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de Antoni
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 11
    Ubicación
    Camprodón
    Mensajes
    0
    Joer, pues no estaría mal probarla. Aunque eso en una trail, montado así como que en los vadeos tendría algún problemilla.

    Aunque tambien pa lo que se vadea en una GS, salvo alguna excepción...

    Toni
    Cota Portús, Cota242, Ossa Tr80, Beta Rev3, BMW K1600 GT, Africa twin 750

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,648
    Entradas de blog
    2
    Juer os habeís lanzado como lobos a criticar....y no os falta razón

    Aunque yo prefiero verlo como algo divertido y excentrico, un ejercicio tecnológico, una "locura".....al fin y al cabo bastantes cosas del mundo de las motos son emociones y sinsentidos ¿no?

    Seguramente el que pueda ponerle eso a su GS también tenga para tener otra de serie en el garaje.

    Eso si, no creo que dure ni 200 km una rueda de tacos

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190
    Teneis razón: eso es un desastre:

    Se pierde respuesta por muy pequeño que sea el turbo, ande estén los compresores volumétricos y el oxido nitroso, que se quiten los turbos.




    PD: eso será lo que queráis, pero es tan trail como ponerle unas estriberas adelantadas a una KLR. Bonito ejercicio de mecánica, eso si...
    Team Mistela

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    1,895
    Siempre he pensao que esa moto tiene poca chicha. Con esto ya es otra cosa....
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por dominkido Ver mensaje
    ¿se comercializará alguno para la drz?
    jaja

    No se, pero puedes coger ideas de uno que lo hizo con una xr650




  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 10
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    333
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Teneis razón: eso es un desastre:

    Se pierde respuesta por muy pequeño que sea el turbo, ande estén los compresores volumétricos y el oxido nitroso, que se quiten los turbos............
    el oxido nitroso depende de una botella,, cuando se acaba, se acabó.
    y los compresor volumetricos, dan caballos, pero pierde rendimiento porque van accionados con la correa/cadena de distribucion o correa de accesorios, lo que supone un arrastre mecanico para el motor.
    Lo que mas potencia entrega hoy en dia, son los turbos, pero su duracion y caracteristicas mecanicas y termicas, los hacen mas delicados.

    Centrandonos en el tema,
    a mi el invento me mola, pero como bien dicen por aqui, como invento curioso. Esta claro que nadie quiere sacrificar la fiabilidad de un motor boxer, con un par de turbos montados al aire libre!!!!!

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 08
    Ubicación
    Borja (Zaragoza)
    Mensajes
    1,052
    Lo que esta claro es que quien lo ha hecho sabe trabajar la mecanica.y si vamos a buscar absurdos y sinsentidos no creo que los que estamos en este foro seamos el mejor ejemplo de cordura,salimos al campo, lloviendo y nevando en invierno y en verano con una polvareda de miedo por caminos de cabras cuando en realidad muchas veces podriamos ir en carretera comodamente.

    En el fondo esto quien lo hace es para disfrutar haciendolo o como un reto mecanico personal y de paso fardar un poco con el invento.
    Xt350, XJ600S Diversion.

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,190
    Keltoi, me parece que no has pillado la ironía de la respuesta...


    A mi como si le quieren meter un motor Peterbilt o un V8 de 351cu.in. con compresor weiand ;-)

    100% con moncayno, es un buen ejercicio, pero quizá la GS no es la más apropiada para esto, quizá por ello nadie lo había hecho y ahí la gracia.
    Team Mistela

  10. #20
    pues yo a la mia le voy a poner un alerón ¡¡¡to guapo!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •