Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Levantar la moto caida

Cita Iniciado por Treeclimb Ver mensaje
    Muy interesantes las aportaciones, aprovechando este hilo quería haceros una pregunta. Un par de veces o tres , que se me ha caído la Ternera(08) me derramó gasolina, ¿es normal?

Un saludo

En mi caso es normal,pero mi moto es carburación (XT600)...creo que se vierte lo acumulado por el carburador. Con la inyeccion,ni idea, alguna vez leí que también es normal, porque suelen tener una especie de "rebosadero" en la parte superior del depósito,un agujerito con un tubillo,o algo así,por si te pasas llenando,me parece.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos
    tema complicado , ya que si te caes en una trialera con barro ,bastante empinada ncon el terreno resbaladizo y la moto perdiendo gasofa , te olvidas de todos los consejos , te ataca el estres y la levantas como puedes , y si te pilla solo no te cuento nadam
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.

Ya lleva tacos Avatar de naco
    Cita Iniciado por Treeclimb Ver mensaje
    Muy interesantes las aportaciones, aprovechando este hilo quería haceros una pregunta. Un par de veces o tres , que se me ha caído la Ternera(08) me derramó gasolina, ¿es normal?

Un saludo
    Supongo que te refieres a que salió gasolina por el tapón del depósito... a mi también me ha pasado alguna vez. Muy normal no es, pero sé de mas terneras a las que le pasa de vez en cuando.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17
    La verdad es que cuando se me cae la moto no tengo tiempo ni de intentarlo, antes de que me caigo vienen los amigos y el marido y lo hacen ellos, pero sí que he conseguido (aunque cuesta mucho) poner casi en vertical la BMW de la manera del primer video con lo poca cosa que soy si el suelo no hace pendiente, y la DRZ sin mucho esfuerzo.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2
    Preferentemente de espaldas, es como menos te puedes lesionar, bajo mi punto de vista.

Ya lleva tacos
    Dependerá un poco de dónde se haya caído la moto. Yo siempre las he levantado de frente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12