Ayer martes salimos dos afortunados, uno por tener vacaciones y un servidor por cojerse un dia de fiesta, és de las pocas cosas buenas que tiene ser empresario o autónomo, llamadlo como querais. Había llovido mucho y de hecho cuando salimos lo continuaba haciendo, había que aprovechar las condiciones perfectas del terreno, nos pusimos de barro hasta el cogote, tipo País Vasco, hay que prepararse para las Bardenas por si acaso, je,je,je,.
Pués la intención fué hacer todo el recorrido para luego poder informaros del quilometraje y tiempos, pero desafortunadamente no pudimos terminar el recorrido por lo marrón, mí amigo Álvaro después de una suculenta comida con un buén vino, se vé que sé animó dandole al mango y pinchó la rueda delantera, no pudimos desmontar la rueda para reparar, pués él no llevaba ninguna herramienta, y yó llevo las imprescindibles para reparar mí KLX, nos faltaba un llave inglesa por lo menos de las grandes, o en todo caso, una fija de la medida de la cabeza del enorme eje de la rueda delantera de la KTM 525 EXC. Al final impotentes por no poder reparar, decidimos ir en busca de la carretera y regresar a casa sin poder terminar el recorrido. La KTM la llevé yó, pués mí amigo no lo tenía muy claro lo de circular con la rueda delantera pinchada, la verdad aúnque mé duela decirlo, la moto se comportó muy bién sin hacer movimientos extraños, supongo que al ser una moto ligera, no afecte tanto como por ejemplo en la mía. Hace unos años mé pasó álgo parecido curiosamente por la mísma zona, y lo pasé bastante mal para poder conducir la moto hasta casa con la rueda delantera pinchada.
Al menos nos pusimos las botas con la comida, ahora pongo unas fotos para que podais ver los que vengais, lo bién que se come en éste lugar tan tranquilo en pleno interior dels Ports.
De primero una escudella.
De segundo un buén chuletón de ternera de la zona acompañado por un huevo frito y patatas, la ensalada por supuesto también cuenta.
En la siguiente los comensales bién contentos de momento, que poco pensabamos que no podríamos acabar el dia tan bién como lo llevábamos.
Sí si, disfruta que no sabes lo que nos espera.
El gerente del lugar nos pregunta; ¿habeis visto alguna cabra hispánica por los caminos?, y respondemos que curiosamente hoy no, él nos dice pués si quereis ver unas salid a quí fuera.
Panorámica del comedor.
Se nota ¿verdad?, que el propietário és aficionado a la caza, al igual que hay gente que no entiende nuestra afición por las motos, también yó nunca hé comprendido ésto de la caza.
Pué bueno ésto és una muestra de donde comeremos, los que ya estubisteis en la anterior edición ya lo conocíais, y los que no y vengais ahora, para que no penseis que pasereis hambre.
¡¡¡Hey!!! que mé había dejado la foto de la tarta de chocolate, riquiiiisima, y todo por 16€ de ná.