Cita Iniciado por jotace Ver mensaje
Santa herramienta y lo que pesa la joía, lo malo es que a medida que vas progresando y metiendote en fregaos cada vez un poquito más gordos, te vas dando poco a poco cuenta que te hace falta una cámara delantera de repuesto, unos desmontables, tirador de válvulas, vaselina, alicates, llaves fijas en función de tus tornillos, bridas de electricista, cinta aislante, tijeras, documentación de la moto, cartera con tu documentación y tarjetas de crédito por si, cámara de fotos (o vídeo en su caso), móvil, llaves de casa y del coche, cuerda con "gancho" para sacar la moto en el caso que se quede atascada en algún lugar no deseado, tronchacadenas y 4 eslabones de recambio (última adquisición)... a parte de lo que tú has mostrado y los 2,5 kgs del agua que llevas a la espalda. Si encima toca ruta de las largas y tienes que llevar el bocata encima....
Mi mochila estoy convencido que pesará entorno a los 8 kgs más o menos (no creo que ande lejos), tengo que montar algo en la moto para llevarlo (y eso que los desmontables los llevo "mimetizados" con la propia moto.
En definitiva que es pesada de narices pero....que bien viene a los que no la llevan en el grupo (que por cierto siempre son los mismos).

Salud, interesante post.

Tengo que darte la razón, además de ir cargado como una burra la incidencia siempre la tiene el que no lleva herramienta...

jodida Lay de Murphy