Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: el peso de las herramientas

Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Cita Iniciado por toniton Ver mensaje
    Venga, pon una fotillo a ver donde llevas los desmontables.
    Gracias
    La ñapa (aunque no consigue el grado ni de ñapa), no merece foto dado que es un lugar de lo mas sencillo.
    Van "escondidos" en un trozo de cámara (para protegerlos un poco de la intemperie) y anclados con unas bridas al basculante derecho de la 690. El espacio va como anillo al dedo, a parte que el plastico embellecedor de donde se colocarían las estriberas del acompañante dejan el hueco ideal.
    Llevo 3 dado que soy muy pero que muy malo cambiando ruedas, lo de llevar 2 y de los cortitos lo dejo para los "cinturones negro".

Salud.

Ya lleva tacos Avatar de toniton
    ok, gracias jotace. Es que hace tiempo vi una foto que alguien los colocaba en la 690 pegados a la caja del filtro de aire pero no consigo encontrar esa foto. De que tamaño los llevas? los que encuentro son de 240mm o ya de 360 (demasiado grandes para llevar en la moto)
    KTM 690 Enduro R

joba
    Fisgón
    yo los he echo a medida con unas llaves fijas que no voy a decir de donde las saque que luego todo se sabe jejeje pero fueron gratis jijiji y nunca he pinchado una camara

Ya lleva tacos
    Otro buen sitio es en la barra del manillar, si llevas.

JC; En el basculante, van bien protegidos ?
    ;-) al fango.... mango !!!

Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Cita Iniciado por toniton Ver mensaje
    De que tamaño los llevas
    Yo los llevo de 360, son los únicos con los que me apaño, no me han dado guerra en cuanto a la ubicación, llevo unas bridas que de vez en cuando reviso por si...

Saludos!!!

Cita Iniciado por Brutus Ver mensaje
    JC; En el basculante, van bien protegidos ?
    Los llevo protegidos con un trozo de cámara de 21 delantera (por la cosa de también llevar un trozo de unos 35 cms de cámara, nunca se sabe).
    A mi no me ha dado guerra de momento, ahora que como últimamente estoy en racha (que no me lea Djebel) pues igual tengo que retractarme de lo dicho.

Saludos máquina!!!.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    En mi caso yo llevo todo esto. La bolsa y lo demas en la mochila.Y pesa no mnos de 8KG

Todo esto es desglosado lo que va dentro de la bolsa. Y faltan algunas cosas que llevo cuando salgo para varios dias, como la sirga de embrague, gasolina y alguna cosa mas.

SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Lusmi, llevamos casi las mismas herramientas, hasta el trochacadenas es el mismo, en mi caso también calculo 8 o 10 kg en herramienta...

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    ¿Y cada vez que sales a dar una vuelta con la moto te llevas todo eso???
    ¿Sales a dar una vuelta por la mañana y llevas 8 kilos de herramienta y repuestos???

Pienso que para un viaje de varios dias por territorios desiertos esta bien, pero para nuestras salidas de fin de semana lo veo demasiado.

Ultimamente salgo sin nada de nada, ni una simple llave inglesa. Como Joba lleva de todo, aprovecho para igualar el peso de las dos motos.....

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Solo uso la moto para campo. Pero aunque solo salga a dar una vuelta de 2 horas, siempre llevo todo de todo. Por supuesto equipo personal a tope.Si salgo para fin de semana todavia mas.

Y cada vez me jode mas, hacer salidas quedadas, etc. Y encontrarme con el tipico "CASI CASI", que no lleva agua, comida, una camara de repuesto, gasolina, etc, etc.... Y por supuesto acaba necesitando de algo. Y que casualidad siempre es el mismo. Una vez pasa, pero siempre ocurre, sobre todo con la gasofa, aunque lo avises mil veces.

Será la edad que me vuelve gruñon, o será que tengo razón.

Puede que no sepa de mecanica, puede que tenga que pedir ayuda en un momento dado, pero que menos que ir preparado.

SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Pues mi juego de herramientas coincide tambien con el de luismi y manchi eso unos 7 u 8 kilitos.

Pero lo mejor de todo es que las herramientas se empleen en casa y salir con la moto como dios manda,salvo una vez que pinche que iva con transalp769 jamas las he necesitado para nada de nada,en ninguna de mis motos,otra cosa es en las motos de los colegas para eso si que se han empleado mas de una vez.

Y las llevo siempre da igual para 1 que para 400km.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo