Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Los Mossos combatirán a motoristas que conducen con una cilindrada superior a la permitida

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por pegaso Ver mensaje
    el permiso A2 tiene limitacion en cuanto a cilindrada?yo tenia pensado que era en caballos y la relacion potencia-peso
    No hay limite de cilindrada. Eso demuestra el conocimiento que tiene del tema, el autor del articulo periodistico. Ya que no quiero pensar que no lo sabe la policia.( Bueno los Muchachos (MOSSOS en catalan) ja ja
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Lo que no me parece correcto es tener que sacar dos veces el permiso de conducir.Antes tenias el A con restriccion 2 años. Ahora es mejor cobrar dos veces.
    Tu da ideas y que hagan lo mismo con el "B" mejor en 3 veces así pagamos mas y quitamos la deuda publica....

Yo me saque el "A" en en junio del 2008 me costo sobre unos 375€. En enero del 2009 ya costaba un minimo de 700€ y no es definitivo(A2)Luego tienes que sacarte el A y volver a pagar. Y ecima el A2 no vale para fuera de nuestras fronteras.

Ademas te diré que empece con el convalidado para motos de hasta 125. Nadie me cobro permisos, nadie me enseño, y estoy vivo.

Es que parece que esto de conducir sea para superdotados. Y en EEUU todo el mundo tiene carnet a los 16 y en la escuela.

Yo me saque el "A" a los 53 años a la primera el C" a los 54 años (abierto a la 2ª)Y sigo......

Vamos lo dicho que un "A" para todo el mundo y con una restriccion de 2 años es mas que suficiente.

Hace 35 años te sacabas el B y la teorica era la misma el A, unas practicas y punto pelota.Ahora un libro para cada cosa, otro para el C otro para el D, otro para el E.
    Me quieres decir que no es lo mismo (tema practico) conducir un camion o un autobus. El caso es sacar pasta.

Todo esto es con lo que no estoy de acuerdo.

Completamente de acuerdo

Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    No hay limite de cilindrada. Eso demuestra el conocimiento que tiene del tema, el autor del articulo periodistico. Ya que no quiero pensar que no lo sabe la policia.( Bueno los Muchachos (MOSSOS en catalan) ja ja
    Yo llevo una TT600 con 43 cv. y quiero creer que voy de legal...

Inactivos
    Lo que no me parece correcto es tener que sacar dos veces el permiso de conducir.Antes tenias el A con restriccion 2 años. Ahora es mejor cobrar dos veces.
    Tu da ideas y que hagan lo mismo con el "B" mejor en 3 veces así pagamos mas y quitamos la deuda publica....

Yo me saque el "A" en en junio del 2008 me costo sobre unos 375€. En enero del 2009 ya costaba un minimo de 700€ y no es definitivo(A2)Luego tienes que sacarte el A y volver a pagar. Y ecima el A2 no vale para fuera de nuestras fronteras.

Ademas te diré que empece con el convalidado para motos de hasta 125. Nadie me cobro permisos, nadie me enseño, y estoy vivo.

Es que parece que esto de conducir sea para superdotados. Y en EEUU todo el mundo tiene carnet a los 16 y en la escuela.

Yo me saque el "A" a los 53 años a la primera el C" a los 54 años (abierto a la 2ª)Y sigo......

Vamos lo dicho que un "A" para todo el mundo y con una restriccion de 2 años es mas que suficiente.

Hace 35 años te sacabas el B y la teorica era la misma el A, unas practicas y punto pelota.Ahora un libro para cada cosa, otro para el C otro para el D, otro para el E.
    Me quieres decir que no es lo mismo (tema practico) conducir un camion o un autobus. El caso es sacar pasta.

Todo esto es con lo que no estoy de acuerdo.
    Eso es muy distinto a decir que el carnet por tramos sólo sirve para cobrar. La idea es buena, lo que falla es cómo la llevan a cabo, en eso estamos de acuerdo

Bueno quizás porque empezastes con una 125, que es a lo que voy, a que hay que empezar poco a poco. Lo que no tiene sentido es que un novato se pueda comprar un misil tierra-tierra con ruedas, y si es importante con una moto, con un coche mucho más porque incitan a hacer el cabra más que una moto y además es mucho más fácil que te lleves por delante a alguien que no tiene nada que ver

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Pongas el carnet que pongas. No depende del permiso que tengas si no de que seas un tio racional o un descerebrado. Con una 125 te pudes hacer a ti o a los demas mucho daño tambien.
    Mi hijo a aprendido a conducir con un coche de 3000 cc y 2500 kg de peso y lo lleva mejor que yo, pero es que es un tio consciente. Y todo eso sin tener necesidad de pagar dos veces.
    A lo peor es que en este mundo hay mucho descerebrado, subnormal, etc, etc. Que tiene mucha facilidad pra coseguir cualquier permiso, sea de conducir, de armas de caza, etc.

Salut
    SUZUKI DRZ400 S

Inactivos
    Con una 125 te pudes hacer a ti o a los demas mucho daño tambien.
    Cierto, y si te pueden hacer daño con una 125 imagínate con una 1000 RR

Mi hijo a aprendido a conducir con un coche de 3000 cc y 2500 kg de peso y lo lleva mejor que yo, pero es que es un tio consciente. Y todo eso sin tener necesidad de pagar dos veces.
    Luis, una ley no se puede juzgar según un caso particular. Si todos fuesemos conscientes y sensatos tampoco harían falta normas de circulación, las normas están precísamente para los que no son ni conscientes ni sensatos y necesitan algún tipo de control o ayuda (llámalo como quieras) para evitar que hagan locuras.

¿A que a tu hijo con carnet recién sacado no le comprarías ni un Ferrari ni una CBR 1000RR aunque tuvieses la pasta? Pues eso es lo que digo, igual que un tío sensato no lo haría, debería haber una norma para los insensatos que sí lo harían

Ya lleva tacos
    Chicos a mi cuando, paran por alguna inflación siempre le digo lo mismo al agente si empieza a echarme la bronca,
    " O BRONCA O MULTA LAS DOS COSAS NO"

SALUDOS
    X8-250i
    BMW DAKAR
    SUZUKI DR350

Ya lleva tacos
    "moto A-2 debe esperar dos años antes de poder llevar motos de más de 500 centímetros cúbicos" O es un fake o no tienen ni idea. El a2 NO limita por cilindrada

Ya lleva tacos
    ¿Sucede lo mismo con los coches?

aeroffr
    Fisgón
    hombre hay q pensar q los q tenemos unos años antes naciamos aprendidos y por eso podiamos llevar desde el primer dia d carnet todos lo CV q queriamos, pero ahora ya no es asi, la gente nace ya con esa deficiencia q nosotros no teniamos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo