Eso es muy distinto a decir que el carnet por tramos sólo sirve para cobrar. La idea es buena, lo que falla es cómo la llevan a cabo, en eso estamos de acuerdo
Bueno quizás porque empezastes con una 125, que es a lo que voy, a que hay que empezar poco a poco. Lo que no tiene sentido es que un novato se pueda comprar un misil tierra-tierra con ruedas, y si es importante con una moto, con un coche mucho más porque incitan a hacer el cabra más que una moto y además es mucho más fácil que te lleves por delante a alguien que no tiene nada que ver![]()
Pongas el carnet que pongas. No depende del permiso que tengas si no de que seas un tio racional o un descerebrado. Con una 125 te pudes hacer a ti o a los demas mucho daño tambien.
Mi hijo a aprendido a conducir con un coche de 3000 cc y 2500 kg de peso y lo lleva mejor que yo, pero es que es un tio consciente. Y todo eso sin tener necesidad de pagar dos veces.
A lo peor es que en este mundo hay mucho descerebrado, subnormal, etc, etc. Que tiene mucha facilidad pra coseguir cualquier permiso, sea de conducir, de armas de caza, etc.
Salut
SUZUKI DRZ400 S
Cierto, y si te pueden hacer daño con una 125 imagínate con una 1000 RR
Luis, una ley no se puede juzgar según un caso particular. Si todos fuesemos conscientes y sensatos tampoco harían falta normas de circulación, las normas están precísamente para los que no son ni conscientes ni sensatos y necesitan algún tipo de control o ayuda (llámalo como quieras) para evitar que hagan locuras.
¿A que a tu hijo con carnet recién sacado no le comprarías ni un Ferrari ni una CBR 1000RR aunque tuvieses la pasta? Pues eso es lo que digo, igual que un tío sensato no lo haría, debería haber una norma para los insensatos que sí lo harían
Chicos a mi cuando, paran por alguna inflación siempre le digo lo mismo al agente si empieza a echarme la bronca,
" O BRONCA O MULTA LAS DOS COSAS NO"
SALUDOS
X8-250i
BMW DAKAR
SUZUKI DR350
"moto A-2 debe esperar dos años antes de poder llevar motos de más de 500 centímetros cúbicos"O es un fake o no tienen ni idea. El a2 NO limita por cilindrada
¿Sucede lo mismo con los coches?
hombre hay q pensar q los q tenemos unos años antes naciamos aprendidos y por eso podiamos llevar desde el primer dia d carnet todos lo CV q queriamos, pero ahora ya no es asi, la gente nace ya con esa deficiencia q nosotros no teniamos![]()