en principio contando con las posivilidades de mi bolsillo que en la actualida son escasa y en el futuro no pintan muxo mejor piensos que un modelo como el que tengo actualmete XT 600 patada seria una buena candidata
1º fiabilidad de mecanica
2º economicas de comprar
3º posibididad de muxos repuesto de ocasion
referente al encadenado la idea seria partir de los plasticos del deposito acia ariba conservando el deposito de este modo el ensambre del encadenado con el deposito quedaria casi perfento la parte trasera no seria muy distinta de la original lo que si que aria son las mejoras de conduccion y pequeños detalles que la aria especial como alzas de manillar, estribos, amortiguadores y un sin fin de etc etc
yo especialmente e elegido la XT 600 por diversas razones, la principal es que ya que poseo una podria acer la trampa de que con la documentacion de una usar las dos (entiendo que este pensamiento mio sea criticado)
yo poseo un pequeño trastero en mi bloque, seria este el lugar donde engendraria mi pequeño monstruo y claro para meter la maquina y sacar el maquinos tendria que ser a piezas
UFFFF que me estoy calentando, y no es que no quiera, esque haora no puedo jajajajaja