Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: REVISANDO LA RUTA PARA EL 6 DE DICIEMBRE

Ya lleva tacos Avatar de Joan KLX
    Tortosa (Baix Ebre, al lado dels Ports TARRAGONA)

REVISANDO LA RUTA PARA EL 6 DE DICIEMBRE

Ayer domingo quedamos tres buenos amigos para hechar un vistazo a parte del recorrido para la 2ª EDICIÓN DE LA SALIDA ZONA DES PORTS TORTOSA-BECEITE PARA EL DIA 6 DEL 12 DIA FESTIVO.
    Nos encontramos con un dia meteorológicamente hablando correcto, pués no hacía frio ni calor y no llovía, todo y que habian anunciado lluvia.
    Llegando a la parte más alta de la montaña nos encontramos bastante niebla pero una vez dentro dels Ports la niebla ya desapareció como suele ser habitual en ésta montaña. El terreno está al punto, éstos últimos dias há llovido después de una larga sequía, osea que nada de polvo.
    Voy con algunas fotos y videos:

Aúnque lo parezca no estamos ni en los pirineos ni en la zona norte de España.

Llega el primer acompañante, creo que és Catatonic, no lo veo del todo bién.

Ya estamos los tres con la llegada de Álvaro.

Por fín en la tierra y sin niebla, en ésta instantánea vemos al amigo Catatonic, no tiene muy buena cara és lo que tiene trasnochar y acostarse tarde

En ésta podemos observar a Alvaro instalando sú cámara en la correa de las gafas para hacer luego unos videos, lástima que no tiene un buén áudio por que la imagen és buenísima.

Un servidor en la siguiente con mí chaqueta inconfundible, que buén género se hacía antes, la tengo desde hace 20 años y sigue perfecta, se asemeja al jersey del Brutus que también tiene unos cuantos años, ¿verdad Íñigo? je,je,je,. Los panalones que llevo son nuevos, impermeables, transpirables, ban por fuera la bota, etc, etc son un regalo del Trencaterros (muchas grácias Alex, ban perfectos).
    Que grande sé ve (en todos los sentidos) la KLX al lado de las KTM, y eso que son las 525 EXC .

Nos ponemos en marcha.

Las siguientes imágenes son del pantano de Pena haciendo honor a sú nombre, no se encuentra como en otras ocasiones, la sequía se nota, pero en otras épocas há estado incluso peor.

Álvaro y Catatonic en el interior de un tunel al lado del pantano de Pena.

En ésta se aprecia mejor el estado del pantano.

Foto en marcha por un pequeño enlace de asfalto en busca de la pista de tierra de la zona más bonita dels Ports.

Otra más

La siguiente llegando al último pueblo antes de adentrarnos otra vez al monte.

Parada de urgéncia, hay que cambiar el agua al canário, menos mal que no soy el único.

Maldito anclaje de correas del casco hay que se nos mea encima, je,je,je, haber cuando hacen un cierre más práctico, y que sea igual de seguro. ¿Verdad amigos?

Que paisaje más bonito. Sobran más comentários.

Mirad que contento está Catatonic, ya se le há pasado la resaca. És un placer poder observar a los amigos pasandoselo bién con ésta gran afición que nos une.

Instantánea de los tres.

Otra más.

Vista de la larga pista.

Y ésto ha sido todo en lo que sé refiere a las fotos, ahora pongo unos videos. Para los que quieran saber que tipo de soporte llevo en la cámara, decirles que ninguno, simplemente la mano, pués no tenía pensado hacer ningún video y no llevé el casco con el soporte.

Pués ésto ha sido todo, a los que vengan el dia 6 de diciebre ya saben lo que les espera por aquí. Saludos

Última edición por Joan KLX; 14/11/2011 a las 21:05

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero
    Ni una foto???? racanos que ya no hay que llavar a revelar el carrete
    TEAM MISTELA

Cita Iniciado por Yeyomotero Ver mensaje
    Ni una foto???? racanos que ya no hay que llavar a revelar el carrete
    No té entiendo Aureli,

Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Bonita salida que os habeis pegado, eh, pajaros!, gracias por compartir esos paisajes. Saludos.

Cita Iniciado por xtzero Ver mensaje
    Bonita salida que os habeis pegado, eh, pajaros!, gracias por compartir esos paisajes. Saludos.
    És un placer y casi obligación compartir éstos paisajes. Espero y deseo en un futuro no muy lejano, organizar algo así pero de dos dias para que los de más lejos podais venir y conocer mí zona al igual que yo voy a la vuestra. Salut

Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Que mal os lo pasais...hay una foto que me recuerdan a unas peñas (Islallana) que tenemos aquí al lado.
    Impresionantes paisajes para disfrutar de esto que llaman off-road.

Saludos y gracias por compartir.

Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Busca un sitio para comeros el ROSCO.....

buena zona la de los Ports , con los Trailriudoms la he podido disfrutar en varias ocasiones.

salud Joan

esas Ktm no saben como se las gasta la KLX

Ya lleva tacos
    Fantástica salida. Gracias por compartirla.Buenas máquinas os gastáis.

Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Espero que lo paséis bien el mes que viene, se ve muy guapa esa zona.

Un saludo.

dnt
    Fisgón
    La pista del caro a Fredes esta bastante "deteriorada" y se nota el paso de los coches y las lluvias, jejeeje pero para chula la subida desde PenyaRoja (pasando por el masmut y esa zona), jejjejej anda que no es larga ni nada... Setas ahora no hay, pero para el dia diciembre, alguno para a cojer alguna... jejejej

Buenas fotos...

PD: yo no me inscrito porque no puedo escribir en el post de quedadas y salidas, jejjeje, El año pasado no pude venir, y este ya esta lleno el cupo... jejjeje

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo