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Veterano mototrailero
Yo no me meteria en berenjenales tan gordos a no ser que vayas a hacer una restauracion para dejar la moto de coleccion.
Si te pones a dejar el chasis limpio, te empezaras a encontrar problemas con el eje del basculante y demas, que haran subir la factura y las horas de mano de obra. Si esta muy oxidado, desmonta lo que mas estorbe y no presente complicaciones, cepillas y le das un catalizador de oxido y una mano de pintura, con mas o menos maña o gusto segun te apetezca.
Lo de cambiar latiguillos y gomas si es interesante, pero meterte en preparaciones pienso que no merece la pena. Simplemente quitar esnorkel, un filtro de espuma o KN(bien mantenidos) y si encuentras a buen precio un escape homologado que no meta mucho ruido para soltarla un poco y quitarle unos kilos y ya tienes una XT capaz de ponerse a 150 con facilidad hasta que pida reglaje de valvulas y no pase de 130.
Yo invertiria toda la pasta del escape, pintura y cosmetica en unas buenas suspensiones, amortiguador nuevo bueno y hacer horquilla con muelles y aceite. Esto te dara mas satisfacciones y alegrias que 10 CV mas o que un chasis cromado y brillante.
Y tras esto, una mejora muy interesante para campo es buscar un juego de llantas de las XT de patada para poner neumaticos de tacos como dios manda y quitarle otros 3 o 4 kilos a la moto.
A disfrutarla!!

DOS HEROES
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