enhorabuena, con la tonteria son años lo que lleva el foro abierto gracias a vosotros.
Un fuerte abrazo parejita
enhorabuena, con la tonteria son años lo que lleva el foro abierto gracias a vosotros.
Un fuerte abrazo parejita
Honda Transalp 88´
si es que gana el PP en las generales y se solicionan los problemas del foro, jejejjeee
ES BROMA EH!!!!
Yo me apunto a la propuesta de Snowbiker, i si necesitais capital inicial, no problema!
Gracias por el magnifico foro a los WEbmasters y todos sus componentes.
Relax a www.calacatarina.cat
siempre positiffffo
nunca negatifffffo
mas vale un año más.............. que uno menos
cansa y aburre
problemas que llegan generalmente por torpedos que no saben nunca donde están ni lo que hacen
es duro
pero no hagas el moñas, eh?![]()
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Y porque no haces un concurso de camisetas mojadas.... quiero decir un concurso de camisetas con el logo de Motostrail... las pagamos por adelantado... las imprimes y os dejamos de pensar en el año que viene... por 14/15 euros tienes una camiseta impresa... sumale 10€... o lo que sea...
saludos!
Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...
Pues seguiremos por aquí otro año más si se puede.
Gracias Webmasters por el curro y por la enorme afición que destiláis al trail.
Me uno al tema merchandaising....¿que tal una riñonera Motostrail?????
...Claro esta que todo esto lo hacemos entre todos.
En cuanto a la forma de recaudar "fondos" pues ya han citado varias opciones, hay muchas.
Salud.
....Unas camis tipo "enduro" con un diseño "a elegir" y el logo de cada uno en la parte trasera , pues quizás sería otra opción.
O quizás la solución venga por marcar un importe de "socio"???
Cualquiera de las opciones será válida, supongo.
Me gusta mucho la idea de la riñonera, accesorio util y bastante vistoso.
Las camisetas están bien pero al final todos vamos con chaquetas, chubasqueros, petos etc etc no lo veo como elemento diferenciador en marcha
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"