Pues yo lo hago como el del video pero.... digamos que no tengo el mismo resultado!!
Pues yo lo hago como el del video pero.... digamos que no tengo el mismo resultado!!
Disfruta do de mi nueva moto ...
todo es cuestion de perseverancia aunque como ya han comentado no es lo mismo (a nivel de sencillez) hacerlo a lomos de una Transalp que con una 990 o F800..
jejejjejeee, esta semana he estado probando con una vespinillo, ya se que no es lo mismo pero por probar, he hundido la horquilla y en el momento de subir golpe de gas y cuerpo hacia atras, abre levantado 30 cm pero me ha gustado la sensacion, lo malo ha sido que en uno de los intentos era para pasar un charco de barro y al tocar solo la rueda de atras ha empezado a culear, divertido, otra cosa a tener en cuenta
Honda Transalp 88´
Otro consejillo, ten siempre el pie en el pedal de freno trasero(maneta en la vespino jeje) por si te pasas levantando poder frenarla y que vuelva a pisar tierra la rueda delantera, que no serias ni el primero ni el ultimo que sale corriendo detrás de la moto.
Salu2
ten cuidado, ten cuidado
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
, lo malo ha sido que en uno de los intentos era para pasar un charco de barro y al tocar solo la rueda de atras ha empezado a culear,
Bueno, para eso llevarás los tacos, no te preocupes.
Intenta + intenta + intenta = consigue !
;-) al fango.... mango !!!
flipante el video.....
joder, con esto se nos quitan las ganas de practicar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje
KLE 500
www.kawasakikle500.es
Lo del freno me pasó a mi el Sábado y sí que pise pero no frenó resulta que está jodida la put.......bomba de freno y sólo frena después de bombear total que por cuatro leuros que me a costado el kit de reparación me ahostie muy profesionalmente pa tras en 4 Jejejajaje
el video muy instructivo, jejejejeee.
referente a mi experiencia por lo menos de momento con el vespinillo ni medio metro, de tacos nada, asi que con la transalp me queda o practicar muchisimooooo o tomar mas cola cao.
ORELAP espero que solo fuera el susto y la moto lo siento por incitar.
Un saludo
Honda Transalp 88´