Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: TRAILS VIEJUNAS parte 2 (...que tal una bicilindrica???)

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

TRAILS VIEJUNAS parte 2 (...que tal una bicilindrica???)

Joe culo inquieto ataca de nuevo: al grano, la teneré no me ha dado mas que satisfacciones, todo un exito: la estoy utilizado casi a diario, pero un amigo se ha prendado de ella y me la compra y me estoy planteando darle el pase y saltar a una trail bicilindrica igualmente viejuna para no perder mucha pasta en el cambio.

Dado que supongo que tampoco voy a meterla al campo, el tema de las aptitudes off road me la refanfinfla. Creo que lo que más voy a valorar es que tenga un motor divertido y agil en carretera. Las opciones que estaba barajando son:

1.- Superteneré, está bien de precio y me han dicho que el motor es adictivo. Me da algo de miedo su altura y peso (soy canijo) pero de estetica me vuelve loco.

2.- Transalp, npi de esta moto. ¿encontraré unidades en buen estado por aprox. 2000 €? ¿que tal para maniobrar para alguien de 75 kilos?

3.- KLE 500 no se si me quedará corta de motor. La probé en su momento pero apenas tenía referencias.

¿que opinais? ¿mas opciones?
    Última edición por JOE VESPINO; 21/11/2011 a las 22:33
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

hola , yo tengo la vstrom, pesar pesa pero solo en parado el resto es una maravilla y hay muchas y a muy buen precio, ah y con un foro impresionante también, por 3.000 euros tienes del año 2007 muy bien equipadas, saludos

Ya lleva tacos
    si puedes pemitirtelo.................. V-STROM, si no llegas (por presupuesto) supertenere 750. Diossss................. que moto pa carretera, empuja de lo lindo, yo me la quite de encima pa pillar la africa twin, pero si fuese ahora ni jarto de vino laa vendo.

salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Veterano mototrailero
    Joder Joe no paras.........transalp Joe transalp,la reina del AGROTURISMO el modelo anterior al actual,lo que pasa que igual se te pasa de precio.

Ya lleva tacos Avatar de ORELAP
    Y una TDM? No es trail en si pero por concepto se asemeja,motor de la supertenere vitaminado,postura de conducción "tiesa" y mejores aptitudes on

Ya lleva tacos Avatar de BARREN
    Joer, y yo convenciendote para que te pilles una de trial
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Veterano mototrailero
    Solo puedo hablar de la transalp y bien, para ciudad de maravilla y pistas tambien ya para campo no la he probado, buenos bajos, docil y manejable.
    Pero bueno que va a gustos, ahora con el tema de la crisis hay verdaderos chollos.

Honda Transalp 88´

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    un compañero vendió una vstrom con 100000km en 4 años por 2200eur que estaba canela fina, sonaba muy muy bien e iba mejor, gasta poco, la metes donde quieras, una gozada hoygan

Pues macho.....qué quieres que te diga pero has puesto tres motazas!

Yo tengo la ST 750 y es una máquina, he probado la KLE y es una moto muy buena y divertida, y la transalp......una moto mítica....¿te he dejado igual? jejej

Mi voto por la Super Tenere!

Ya lleva tacos
    Joe,La ST en carretera Va fina,estable,potencia aceptable,te puedes plantear viajes largos con ella,la puedes cargar.para el dia,dia quiza peque de alta pesada y aparatosa para moverla en parado sobretodo y mas para bajas estaturas.tienes que tener en cuenta tambien que sobre todo con la vejez y kmts le salen bastantes cosillas y hay que estar bastante encima,aunque eso les pasa amuchas sobretodo si son viejas y con mucho uso.tu valoras,lo mejor es que puedas probar y ver las sensaciones que te dan unas o otras.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo