Muy buenas a todos; escribo el presente para que alguien me de su opinion si lo cree oportuno.
Como sabeis ( o no) soy usuario de una maravillosa Dominator del 1999 que va de maravilla y que para hacer carretera de montaña i algun caminillo facil va bastante bien, ningun problema ni mecánico ni nada de nada.
Pues bueno, como el tema de las amotos va así, me he decidido a vendrela ( por qué? no lo se, pero es igual).
Estuve hablando con el comprador ( un chaval muy majo) que probó la domi y le encantó. Pues bueno, ahí está el tema, resulta que tiene una yamaha xt 600 del 1987 con cuarentaytantosmil kms., segun el muy cuidada pero, vamos que la quiere, vender... y claro, ya estamos, ya me ha picado otra vez el gusano y estoy pensando en pillarla.
Preguntas: que miro en este modelo, que es lo mas importante; he tenido en trail dos domis, una dr650rse, una dr800s y una superteneré, todas estupendas menos la superteneré y sé como van estos modelos pero nunca he tenido una xt y siempre me ha llamado la atención.
Bueno, después del peñazo, espero a ver qué me decís; por cierto, lo de no vender la domi no vale, ya está prácticamente en otras manos.
Ale, hasta otra amigos.