ya había visto algunas enduro eléctricas...pero no este vídeo,que seguramente muchos sí habráis visto ya...lo pongo por si acaso...
ya había visto algunas enduro eléctricas...pero no este vídeo,que seguramente muchos sí habráis visto ya...lo pongo por si acaso...
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Ya se que es el futuro y tal y cual... pero joder, suena como una mierda coche teledirigido.
Joé, que lejos queda el suelo...
Y después que depende del tamaño del paquete durara mas la bateria o menos... yo peso ahora unos 84 kg... asi que cuanto rato y a que velocidad me llevara... muy bonitas ahora para circuito.. pero de momento les queda un muy largo recorrido...
Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...
Me hace recordar a las peliculas futuristas, solo les falta unos plasticos raros de diseños... . En cuanto al ruido vi el otro dia en MTV tuning un aparto electronico que simulaba el ruido de diferentes motores a seleccionar, podria dar el pego.
Honda Transalp 88´
Yo no creo que les quede tanto. Decían que daba para unos 40 minutos en circuito, una de cross de toda la vida no creais que da para mucho más, por ahi anda.
Pero es que la eléctrica pesa menos, o sea que todavía le pueden meter más baterías
En Madrid ya hay policia local con scooters electricos
No queda tanto como parece....
Y metiéndoles 90kg de baterías tenemos una trail?
No sé yo, de momento la autonomía en los coches es bastante baja y en los escurres da para el uso de un día en ciudad.
La verdad es que lo del sonido si que costará acostumbrarse, no queda serio el bzzzzzzzzzzz en lugar del BRAAAAAAAAAAAAAAA
Team Mistela
Hombre para llevartela con el carro,hacer enduro y que no te oiga nadie.......................
Si no quieres que te oigan, con marcarte una salida el día que el pais se paraliza por acontecimientos importantísimos (lo dejo a libre pensamiento) , no hará falta que te gastes los tropecientos mil eurelios que cuestan las eléctricas para poder disfrutar de esto que te gusta, por cierto pagando un impuesto de circulación por un vehículo que no puede circular por el medio para el cual está fabricado.
El problem de trasfondo amigo barbo es que se sacarán de la manga cualquier as para que no circulemos con el vehículo aunque sea eléctrico, que por cierto....digo yo que se considerará también vehículo a motor...aunque su motor sea eléctrico (con lo cual nos quedamos cerrados por los 4 ml de anchura) lo dejaremos también a interpretación del lumbrera de turno.
Queramos o no queramos mientras que no paguemos el impuesto "revolucionario" que otros colectivos pagan por "estar en el monte", no nos dejaran circular tranquilos libremente por los montes.
Ya hay que pagar hasta por coger setas de manera que ahí está a la vuelta el pagar por pagar.
Ale Salud.
Mi pegaso tiene una autonomía de 170km, que no es más del doble de éstas. Si le metiesen dos baterías tendría la autonomía de mi Pegaso y todavía pesaría menos. Y encima sería unas 5324 veces más fiable que mi Pegaso por el simple hecho de que sólo el carburador de mi Pegaso ya tiene más piezas que toda una motorización electrica completa
¿Qué más necesitas para considerarla una trail?
Eso es verdad, pero es cuestión de costumbre. En cuanto hayas rodado cuatro veces te parecerá lo contrario ¿cómo podíamos ir con ese escándalo que ni te enterabas de qué pasa a tu alrededor?![]()