Yo creia que estabamos hablando de la utilidad de esta moto electrica,no de otras cosas que todos sabemos y mas el que no tiene trabajo.
Yo creia que estabamos hablando de la utilidad de esta moto electrica,no de otras cosas que todos sabemos y mas el que no tiene trabajo.
En enduro no se, pero en trial me parece un inventazo:
http://www.gasgasmotos.es/es/trial/380-txt-e.html
El peso es similar, la autonomía es casi la misma, y el ruido tampoco es que tenga mucho protagonismo.
Tengo entendido que en los coches electricos el ruido tienen pensado exagerarlo para advertir a los peatones, quién sabe si acabarán sonando como en "tron".
Es verdad que suena como un coche de RC, pero jodó...
PUES YO ESTOY DESDE AYER DANDO PALMAS CON LAS OREJAS Y MAS NERVIOSO QUE SI FUESE A ESTRENAR MOTO!!!!!!
yA TENGO EL FUTURO EN CASA!!!!
Casualidad, oportunidad, quiza suerte, llamadlo como querais. Un rato tonto, un mirar por mirar en esas paginillas de internet llenas de cosas para vender, algo que me gustaba, cerca de casa, a un precio bueno para mi....telefonazo, quedada y desde el martes:
El futuro de las motos y el comienzo de dos futuras fenomenos de este deporte!!!!
No se si podre aguantar hasta Navidades sin darsela, joer que nervios, que ilusion, que jodia motillo como tira!!!
Espero que en un par de años estemos ya a este nivel, tanto las niñas como el aita......
Ah, la petazeta en su estado habitual, con la mitad de las piezas por el suelo![]()
Última edición por casicasi; 23/11/2011 a las 21:34
DOS HEROES
Oño, por fin tienes una moto en condiciones, mooooola!!! ya nos contarás, igual luego me animo yo
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Cuidado Joe, que las Petazetas son para hombres muy hombres!!!
Ya he encontrado un foro de osets, ya no pienso en chicles ni agujas, ya estoy mirando baterias de LiPo, LiFe, motores sin escobillas.......![]()
DOS HEROES
Si no quieres que te oigan, con marcarte una salida el día que el pais se paraliza por acontecimientos importantísimos (lo dejo a libre pensamiento) , no hará falta que te gastes los tropecientos mil eurelios que cuestan las eléctricas para poder disfrutar de esto que te gusta, por cierto pagando un impuesto de circulación por un vehículo que no puede circular por el medio para el cual está fabricado.
El problem de trasfondo amigo barbo es que se sacarán de la manga cualquier as para que no circulemos con el vehículo aunque sea eléctrico, que por cierto....digo yo que se considerará también vehículo a motor...aunque su motor sea eléctrico (con lo cual nos quedamos cerrados por los 4 ml de anchura) lo dejaremos también a interpretación del lumbrera de turno.
Queramos o no queramos mientras que no paguemos el impuesto "revolucionario" que otros colectivos pagan por "estar en el monte", no nos dejaran circular tranquilos libremente por los montes.
Ya hay que pagar hasta por coger setas de manera que ahí está a la vuelta el pagar por pagar.
Ale Salud.
Seguro que suben Las Mimosas antes que nosotros, ja, ja, ja !!!
;-) al fango.... mango !!!
Jotace, vente para acá a quemar 98 !!
;-) al fango.... mango !!!
El problema de la autonomía hace que estas motos de momento sólo sean válidas para recorridos muy cortos. A ver quien es el valiente que se va al monte con ellas. Como te tengas que pelear un rato en una trialera, ahí que te quedas sin baterías. Creo yo