Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: un vídeo eléctrico

  1. #1

    un vídeo eléctrico

    ya había visto algunas enduro eléctricas...pero no este vídeo,que seguramente muchos sí habráis visto ya...lo pongo por si acaso...

    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196
    Ya se que es el futuro y tal y cual... pero joder, suena como una mierda coche teledirigido.
    Joé, que lejos queda el suelo...

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 09
    Ubicación
    Donde puedo...
    Mensajes
    2,876
    Y después que depende del tamaño del paquete durara mas la bateria o menos... yo peso ahora unos 84 kg... asi que cuanto rato y a que velocidad me llevara... muy bonitas ahora para circuito.. pero de momento les queda un muy largo recorrido...
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041
    Me hace recordar a las peliculas futuristas, solo les falta unos plasticos raros de diseños... . En cuanto al ruido vi el otro dia en MTV tuning un aparto electronico que simulaba el ruido de diferentes motores a seleccionar, podria dar el pego.

    Honda Transalp 88´

  5. #5
    Inactivos
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,161
    Yo no creo que les quede tanto. Decían que daba para unos 40 minutos en circuito, una de cross de toda la vida no creais que da para mucho más, por ahi anda.

    Pero es que la eléctrica pesa menos, o sea que todavía le pueden meter más baterías

    En Madrid ya hay policia local con scooters electricos

    No queda tanto como parece....

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Y metiéndoles 90kg de baterías tenemos una trail?

    No sé yo, de momento la autonomía en los coches es bastante baja y en los escurres da para el uso de un día en ciudad.

    La verdad es que lo del sonido si que costará acostumbrarse, no queda serio el bzzzzzzzzzzz en lugar del BRAAAAAAAAAAAAAAA
    Team Mistela

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,133
    Hombre para llevartela con el carro,hacer enduro y que no te oiga nadie.......................

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 10
    Ubicación
    Bacolandia
    Mensajes
    1,006
    No si ahora resultara que el gran problema que tenemos por esos montes de Dios es la llamada "contaminación acústica".....
    Puñetera sociedad de consumo en la que nos toca vivir...

    Todos sabemos que nuestra economía gira alrededor del petroleo, que por cierto es la energía más barata si eliminaran todos los "impuestos revolucionarios" que cargan el coste de adquisición del mismo (hay que mantener a muuuuuucha gente).

    Ahora bien, si llevando el trastito en cuestión , esos que nos vigilan hacen la vista gorda dado que seremos "mega-ecológicos", pues quizás me plantee ahorrar un poquito.....

    Anda que......

    Salud.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de candelon
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    157
    Es muy muy curioso el tema electrico, pero claro dime en la montaña donde la enchufamos cuando se le agote la bateria......
    Pero mas a mas esta muy bien currado si al final pronto andaremos probando estos chismes.

    Pd. Tiempo al tiempo ya se les ocurrira algo a los forestales, urbanos, militares, curas y politicos para prohibirlo.



    Quien me discute esto?

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,543
    Creo que una importante parte de culpa de que las motos de monte sean satanizadas es efectivamente su ruido. Es entendible. Y probablemente si anduviéramos con eléctricas habrían muchas menos quejas y sin ellas, menos legislación en contra y menos multas.

    Además de la contaminación acústica, se reducen las emisiones de CO2 y otros contaminantes. Y eso mola. Además de nuestro ruido, los paseantes también se quejan del olor del humo (recordemos las 2Ts) La energía eléctrica es menos contaminante que la derivada del petróleo. Recordemos los parques eólicos. Y la eléctrica de origen nuclear, también menos contaminante a nivel de emisiones, que la derivada del petróleo o carbón y similares (a mí tampoco me gusta !)

    Les queda aún ? Parece que sí. Pero también está claro que si se han decidido a empezar a producirlas es porque creen que es el camino y el futuro.
    Para una casa de campo y paseítos me parece perfecta. No es el uso mayoritario, pero la evolución hacia vehículos limpios me parece inevitable. Y el desarrollo en coches y buses eléctricos llevará a la optimización de baterías, eficiencia de motores, etc que finalmente lleven a motos razonables ?

    Sería una pega una de estas motos si tuviera suficiente autonomía ? ( No olvidemos de que los motores eléctricos son los que más par tienen )

    Adiós al aceite, a las bujías, reglage de válvulas, patada de arranque, pistones gripados, líquido refrigerante..

    Hoy por hoy no es una moto válida para trail, pero personalmente me alegro de que el camino se haya abierto.
    Última edición por Brutus; 23/11/2011 a las 09:20
    ;-) al fango.... mango !!!

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •