-
Veterano mototrailero
cada cual descargamos energías de una manera u otra, ya sea narrando historias en los blogs, o trotando diariamente por infinidad de foros; tu le pegas al diseño, y yo ahora ando haciendo reproducciones (medios cascos) de barcos de cabotaje del Cantabrico del siglo XVIII...
Personalmente hace unos añitos me pase seis meses en un curso de diseño gráfico con photoshop, dreamweaver, Freehand, flash.. y en verdad al día de hoy, pese haber aprendido entonces mogollón, apenas toqueteo el photoshop..
Persevera, que eres un artista, pero recuerda que las motos de monte no son solo "estetica", la distribucion de los pesos, la longitud /extension de sus amortiguadores/horquilla y angulo de caida de lamisma... recuerda que apenas unos centimetros de nada diferencian el basculante de una moto desertica de una endurera trail ratonera.. lo de las llanta de 19 o 21, muy bien pero.,. a partir de una velocidad y cuando llevas bastante peso quiza la de 21 no sea lo ideal..
En relación a la deseada trail (¿¿enduro???) 50/50 ¿¿no crees que los comerciales y directivos de algunas marcas que aun fabrican en España (OSSA/Gas Gas/MH) serían mas receptivos a esa demanda??
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro