-
Ya lleva tacos
Re: Castaño Santo Málaga
¡Estupenda tu primera crónica!
Y te metiste con 200kgs. bajo las piernas por esos pedregales
Sigue con ese buen humor, y saludos a tu compadre, el perfecto compañero!
-
Re: Castaño Santo Málaga
Qué pasón, chaval.
Bonita ruta, excelente crónica.
Bienvenido a esto del trail, que no te va a dejar indiferente.
Veo que os lo pasasteis pipa... eso es lo que se busca!
Las fotos, estupendas.
Saludos para ti y para tu compañero de aventuras.
Chus.
-
Re: Castaño Santo Málaga
Fantática salida, como tú dices tuvistes de todo un poco, y llegaste a casa con la sonrisa en la cara y la máquina llena de barro.
Yo también soy nuevo en esto y espero ya mismo hacer algo parecido con mi KLE.
-
-
Re: Castaño Santo Málaga
Gracias por lo ánimos y comentarios, según vaya teniendo tiempo intentaré sacar el máximo provecho a la moto.
En Málaga por suerte creo que tenemos zonas idílicas para practicar el trail con varias sierras con mucho que ofrecer.
Por suerte en las fotos lo habeis visto verde, aunque cuando pasa la primavera la cosa cambia bastante y ya no es tan verde sino mucho mas árido y seco con polvo, aunque tb se disfruta, lo malo los 40º que puede llegar a haber en la sombra
.
Lo de los tacos lo pensaré cuando cambie gomas, quizás unas mixtas mas camperas. Por lo pronto he encargado las defensas para el tanque y así ahorrarme un posible disgusto.
Saludos.
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro