Como ultimamente me dedico a hacer cosas con la moto que puede que no sean del todo legales y que para no herir sensibilidades ni alimentar polemicas prefiero no publicar fotos de las mismas; he descubierto un mundo en miniatura que se extiende a nuestros pies, y del que no somos conscientes hasta que la madre tierra nos recibe con los brazos abiertos tras habernos expulsado la diosa fisica del confortable regazo de nuestra moto.

Vamos, que como soy un manta endureando y paso mas tiempo por el suelo que encima de la moto, me he dedicado estos dias a sacar fotos a las abundantes setas que me iba encontrando.

Por supuesto, seta que no conozco seta que se queda donde esta. Puedo asegurar que en la realizacion de esta cronica no ha resultado herida ninguna seta (excepto dos niscalos o robellons que murieron añadidos a mi cena)

Empezamos con unas grandes. ¿Quien sabe lo que son?? Porque en la zona habia varias, y si son buenas.......el año que viene repito trialera!!

Podeis apreciar el tamaño respecto a las gafas(lo azul son mis gafas, la seta es lo otro.)

Otro buen ejemplar del mismo tipo:

Tambien teniamos muchas pequeñajas marroncillas:

Y por ultimo una blanca solitaria, con un ligero tono amarillo-verdoso fosforito que daba miedo solo acercarse....

Por detras veis a David el Gnomo buscando su casita

Ale, a ver que me contais, vale ya de hablar de modelos de honda y demas y hablemos de amanitas, boletus y similares!!