Que lindas motos, me encantan estos modelos.
Que han hecho con las motos? las han tirado? A mi me gustaban, aunque les hubieran robado las chapas de la marca...
Salir a dar una vuelta en moto dos colegas, vale. Pero los dos en el coche...¿¿¿??? Son un poco raritos no? Quzá les hubiera sentado mejor hacerlo con un Eos...
Cuantas veces habrán rodado la escena del mapa en la cara???
El chavalote de la barba al asentir con la cabeza le está diciendo "Eso es una buena maquina" o "Mejor quedate ahí dentro, desgraciado" ?????
Porque conducen por la izquierda? No están en Inglaterra. Australia quizás...?? Pues no: Sudafrica!!!
Sudafrica??
Para que parezca Sudafrica echo en falta algo y ahora no sé que és...
Desde luego a todo lo llaman publicistas.
Última edición por Trencaterros; 26/11/2011 a las 07:51
Team Mistela
...He sonreido con el transcurso de los hechos, lo del mapa...buenísimo!!!!.
El resto me sobra.
Pelín raritos sip como bien indica Trencaterros.
Yo por lo menos no llamo a las 10 de la noche a cualquier de mis amigos para quedar al día siguiente en mi/su coche a dar una vuelta juntitos....buff huele a truchón...
Gracias por la aportación.
Pues yo lo veo genial!!!! (aunque si que queda un poco gay el que los dos colegas se vayan a dar la vuelta en coche...)
El mensaje es; déjate de complicaciones, tu necesitas este coche! y va orientado a hombres en la crisis de los 40 (cuantos de 40 tacos no conocemos que se han comprado una moto, o un caballo, o un descapotable, o un barco...) no es bueno ni malo, los tíos somos así!
La historia es una exageración de la crisis que os comentaba. El publicista usa este recurso que de una manera simpática nos dice; No hagas gilipolleces y cómprate este coche (idea que no comparto... pero...)
Por cierto Kuans, a ver cuando nos conocemos "in person", que viviendo tan cerca lo nuestro tiene delito (quedamos un día con JC_AND y Carlber, que es de La seu) para dar un rulo en primavera (si el médico me deja) aunque sea por carretera!!!!
Vsssssssssss
ja ja , buenisimo y con mas razon que un santo...
casi me recuerda más a "Cerdos salvajes" que a "Easy rider"...está cachondo
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Como bien dice al final: "para el conductor que hay en ti"
Y dice conductor. O sea, que es para los que piensan en coches.
En ingles, llevar una moto no es drive, es ride. Los que llevamos dentro el "live to ride, ride to live" miramos como el de la custom a los guapitos del coche "*****" o del todoterreno"*******". Y con el asentimiento de cabeza le decimos: "Tu tendras mas pasta y un buga ****, ¡PERO A MI TODAVIA SE ME PONE DURA!!!!
Por cierto, vaya mierda de anuncio.
DOS HEROES
¿q' tal si se invierten las imágenes?
si lo primero q salen son las imágenes de "la parejita" en el coche..
y después enlazan con la de las "experiencias" en moto..
entonces.. y solo entonces.. se comprendería perfectam q sean unos inútiles..
y q sus motos se las vendiera un vendedor sin escrúpulos a precio de nuevas..