Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Un sabado cualquiera

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA

Un sabado cualquiera

Pues eso, después de unas llamaditas por mövil y unos cuantos chats quedamos para pasar una mañana de moto unos cuantos colegas por la zona de Alicante, la crónica está resumida en un vidiete, a ver si os gusta, saludos.

Ya lleva tacos Avatar de titos
    ahora ya he visto el momento en el que dudabas detrás de las matas que cortaban el circuito

Ya lleva tacos Avatar de sento74
    Buen montaje te has currado !!!

Me gustan las rutas que acaban en un sitio curioso.
    Aunque para este finde tampoco puedo, a ver si al siguiente organizamos alguna.

Salu2

Muy entretenida esa pista, y unas zonas bonitas para visitar, interesante salida trail-cultural,

Furio
    Fisgón
    Buen montaje compañero, al principio del video puede ser que pasarais por detrás de la foncalent? me ha parecido conocida la zona. Aver si me animo un día (todas las semana visito el apartado de salidas pero no me echo pa lante jeje). Es la primera moto trail que tengo y siempre tengo la cosa esa de quedar con gente y romperles el ritmo, pero bueno, tiempo al tiempo jeje. Por cierto, le he puesto cubiertas nuevas (mitas E-07) y aun no las he probado en campo.

Un saludo
    Última edición por Furio; 23/11/2011 a las 20:23

Ya lleva tacos Avatar de titos
    l principio del video puede ser que pasarais por detrás de la foncalent?
    los "saltos" fueron en el circuitico que hay debajo de fontcalent.
    respecto a las mitas las llevé en la 800gs y en campo funcionaban igual que la karooT, aunque duran más del doble y en asfalto SECO van mejor, aunque cuidado con asfalto mojado( hay diria que las karooT agarraban más y eso que eran tacos)
    Es la primera moto trail que tengo y siempre tengo la cosa esa de quedar con gente y romperles el ritmo, pero bueno, tiempo al tiempo jeje.
    no te preocupes por eso, pues para parar el ritmo ya esta el menda

esta semana está previsto algo bueno y después de la lluvia tienen que estar las pistas....

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Lástima que me quedara sin pilas cuando hicisteis los blackflips, pero bueno, para otra será.
    Furio, con lo de rompernos el ritmo no te preocupes, que bastante tengo yo con intentar seguir el ritmo con mi gordita a los cabrones estos endureros....
    Este sábado hay salida, como bien dice Titos las pistas estarán en su punto, anímate hombre, saludos.

Furio
    Fisgón
    a esos saltos me referia yo también, yo tengo eso machacado de salir con la bici y siempre me habia rondado pasar con la moto. Respecto a las mitas, lo mismo que me has dicho tú, es lo que habia oído, en agua si que es verdad que hay que ir con mas cuidado. Visto el video y los animos que me das me pensaré lo de este sábado jeje, estaré atento al post. Aver si para la próxima te echas pilas y grabas esos backflips jejeje

Un saludo

Va por buen camino
    Guapa, guapa... (la crónica ).

Vsss, Trigo.

Trailero novato
    Bonita crónica.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo