Hola a todos.

Éste sábado tuve compromisos familiares en Ribadesella, pero no me impidieron dar la vuelta a Gijón a por la moto y darnos un pequeño paseo, para quitar un poco el mono.

Y recorrimos pueblos de los concejos de Parres, Cangas de Onís, Onís, Llanes... y vuelta a Ribadesella, donde una exquisita parrillada nos esperaba:hambre:

Mención especial merece la visita a la Cueva de los Azules, aunque cerrada, sólo por el recorrido hasta llegar a ella.

Y la rasa costera de Llanes... que os voy a comentar.

Os dejo algunas fotillas:

Aunque no se vea gran cosa, una pasada. Importante yacimiento.

El recorrido hasta la cueva pasaba por tramos de auténtica selva

Por pueblos y la rasa de Llanes:

En las fotos no se ve, pero en algunas zonas las pasamos canutas (y no es cosa de parar a tirar fotos, claro) en pendientes y terrenos resbaladizo, arena,,, por algunas zonas las piedras estaban afiladas como cuchillos (algún recuerdo se llevó el cubrecarter), pero una zona muy divertida para trailear. Mientras Eva paseaba por la zona, me dediqué un rato a hacer el indio por los alrededores... jo, cómo mola!

Pero que bonita es mi nena... cada día me mola más. Y yo que pensaba en cambiarla...

Una salidilla en la que han predominado carreteras ratoneras; también algunas pistas, y algo de off-road; y nos lo pasamos de vicio, que es de lo que se trata.

Bueno, saludos a todos, y espero que os haya resultado entretenido.

Un abrazo.

Chus.