Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Todo me parece bonito

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Buena crónica!!!
    ¿vas con baul al monte?
    jeje...aquí otro que va con Baúl...y no de los pequeños.Y no veas si viene bien,Joe,tanto para llevar cosas como para dejarlas cuando no se puede llegar en moto a "x" y hay que andar un poquito...y el casco,dentro.
    Yo lo llevo fijado con tres tornillos(parrilla,porta,baúl) y hasta la fecha bien.Ningún problema en alguan caidilla suave.Eso sí,el anterior,tras unos años,salió zumbando en una caída.Pero esa no fue suave(yo volando estilo superman por delante de la moto,y la moto dando bote ), y aún así,simplemente se desprendió (de uno de los botes con el costado de la moto) el soporte con el baúl siempre enganchado.(El conjunto se soltó de la parrilla metélica de la XT; las grapas que lo fijan se debieron menear bien del golpe).Lo volví a montar y con el seguí.
    En mi caso,al principio lo quitaba; pero no tardé en reconocer que me venía de perlas tener el baúl,y como uso la moto día a día,lo dejé fijo.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos
    Muy chula la cronica y esas fotos "de altura"!, aunque el sol no de mas de si la verdad que se merece la pena comerse 200km de carretera para rutear por esa zona, lo mas guapo cerca de zaralandia para mi gusto! )
    [img align=left]http://fotolog.miarroba.com/f/2/1/9/4714219/5.jpg[/img]

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234