Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Todo me parece bonito

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,858
    Entradas de blog
    2

    Todo me parece bonito

    Pues como la canción de Jarabe de Palo.

    No todo es bonito pero cuando hago salidas como la de ayer todo me lo parece, al menos si descartamos el frío, los madrugones, las agujetas y algúna otra cosilla

    Suena el despertador a las 6:40...ande iré yo si los sabados a estas horas no han puesto todavía las calles...en fin, el caso es que a las 8 llego al punto de encuentro con 40 km de autovía en el cuerpo que me sirven para darme cuenta de que va a hacer un día frío y con niebla. Me alegro de haber cogido tanta ropa.

    Me junto con Josean, Colibrí y ChemaAdv y entre más frio y niebla vamos hasta Huesca donde empieza la ruta...

    Por fin cojemos caminos, aunque al principio la maldita niebla no deja ver nada, cuando no se empaña la pantalla del casco se me empañan las gafas, y el resultado es que vamos al "tron-tron", pero ya dice el refrán que no hay mal que cien años dure y como nos dirigíamos hacia la sierra ya sabia yo que tarde o temprano ibamos a dejar la niebla atrás:




    Que, ¿nos vamos de meditación al monasterio?




    Las pistan en este tramo estaban "de toma pan y moja", perfectas....Ahora apretaba el sol y decidimos parar a quitarnos algo de ropa y admirar el paisaje.

    Definitivamente parece que dejamos detrás la niebla:




    A la derecha de la siguiente imagen se puede ver el famoso castillo de Loarre.




    LLegados a un punto había un aviso de pista cortada, poco despues una cinta cortaba el camino....¿? pasé la "barrera" y me acerqué a ver, hay veces que según lo que haya sucedido las motos pueden pasar...pero no fué en esta ocasión: un espectacular derrumbamiento de rocas gigantescas hacía imposible el paso, así que tocó dar media vuelta y buscar alternativas.

    Tenía marcada una alternativa en el GPS, pero no las tenía todas conmigo porque creía recordar que cuando había hecho la ruta en el ordenador este tramo presentaba notable inclinación...y así fué.

    Una pista de 2 o 3 km nos subió un desnivel más que notable, yo casi me quedo enganchado en una ocasión, y colibrí se paró y casi no sale...Josean tuvo un mérito tremendo de subir por ahí con la 990 y la rueda lisa casi. Como siempre en estos casos no hay fotos del tramo chungo.

    Una vez enlazamos con la pista "buena" seguimos disfrutando con los paisajes, en este caso al fondo se ve el Pirineo:




    Y para el otro lado tenemos el mar de niebla.....y de paso me pongo en una foto




    Poco después la ruta seguía por la zona norte de la sierra, donde hay menos horas de luz, y a pesar de que ya era más de las 11 de la mañana todo el suelo estaba cubierto por la "rosada" nocturna todavia. En algún tramo había incluso charcos bastante helados (no me quiero imaginar la que habrá caido aquí estas ultimas noches):




    Chema decidió romper el hielo literalmente....y no era fino, por lo menos tenía 1cm de grosor o más en algunos puntos:




    La 990 de Josean en acción:




    Y Colibrí:




    La pista era cada vez más estrecha y se veía muy poco transitada...y los paisajes de escandalo, bonitos bonitos. Además ese frío "de monte" me sabía a gloria....

    Como siempre lo peor no sale, pero la cosa se complico algo con buenas cantidades de barro.





    Después de esto, como queríamos comer pronto y se nos hacía tarde para hacer todo el track pues tocó atajar por asfalto unos buenos km, pero eso es lo bueno de las trail "se apuntan a todo". Una carretera de curvas y unos estómagos vacios son una buena combinación para conseguir un ritmo alegre...¿verdad Josean?

    Despues de comer a pesar del cansancio que llevabamos ya encima y como algunos somos masocas, mientras Josean tomó la prudente decisión de volver por asfalto a casa, los otros tres decidimos "hacer un rato más de pistas" (al final fueron 2 horas y 80 km más)

    Los paisajes atardeciendo, con el Pirineo al fondo, bonito, bonito:




    Alguna fotico más:




    Ya estaba casi oscureciendo, y nosotros todavía con "ganas de marcha":




    Lo malo de apurar tanto el dia es que nos tuvimos que meter luego 100 km de vuelta por la noche y con una temperatura de 5-6º....llegué a casa "jodido pero contento" y hoy llevo todo el dia de agujetas, pero ha merecido la pena (al final creo que me salieron algo más de 400km en 12 horas, incluyendo más de la mitad de asfalto).

    ¡¡Hasta la próxima!!!

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de ORELAP
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 11
    Ubicación
    vega baja
    Mensajes
    311
    Muy chula la rutilla y larguita salu2

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691
    Preciosa ruta y menudo grupazo!!!!!

    Que alegria veros en acción!!!!!!

    Vssssssssssssss

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    mu bonicas las fotos y la crónica

    qué llevas en ese tupper blanco encima del manillar? el gepese?

    saludetes

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de ricart
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 09
    Ubicación
    Donde puedo...
    Mensajes
    2,876
    Bonica.. bonica la ruta... y la compañia... !!
    Saludos pa tos !
    Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...

  6. #6
    motrip
    Fisgón
    La verdad es que la niebla es una lata, pero si no salimos no hay quien nos aguante en casa.

    Una ruta chulisima.

    Saludos.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 05
    Ubicación
    altiplano granadino
    Mensajes
    500
    Que buena pinta tiene la ruta y pr lo que se ve lo habeis pasado bien

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,199
    Bonita zona y mejor gente. Te pongo un 9.5, porque te falta una foto del papeo!

    Que grandes sois, copón!
    Joé, que lejos queda el suelo...

  9. #9
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,862
    Me gusta eso de "llegar jodidos pero contentos",quiere decir que no hay nada más recofortante que una ruta de estas para cargar pilas.
    Me alegra ver de nuevo alguna crónica tuya y Josean en ella que este esta más perdido que Belen Esteban en una biblioteca.
    Gracias por contarlo y por las fotos.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    Vale la pena el madrugon sabatico para disfrutar del monte y de la peña !!

    Guapas las fotos y la zona

    Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •