Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: NECESITO AYUDA

  1. #1
    Fisgón

    NECESITO AYUDA

    Hola a todos/as

    Me he decidido a volver a tener moto y por supuesto me gustan las trail pero no me decido entre estos modelos:+

    bmw f 650 (me viene mejor por mi altura la dakar)
    aprilia pegaso
    kawasaki kle 500 (solo la he visto en fotos, de hecho no se donde esta el concesionario)

    El uso que le quiero dar es para ir a trabajar y los fines de semana carrilear un poco por mi provincia, soy de cádiz
    Bueno un saludo a todos y felicidades por la pagina

    Manuni

  2. #2
    chus4x4
    Fisgón

    Re: NECESITO AYUDA

    Bienvenido, Manuni.
    Creo que culaquiera de las tres opciones en buena.
    En mi opinión:
    BMW: la más chula y cañera, tb la que + € cuesta; creo que en pesos, prestaciones y dimensiones anda parecidoa la Aprilia.
    Pegaso: estética muy lograda, sobre todo la nueva, pero no me da la misma sensación de solidez y fiabilidad que la BMW o KLE.
    KLE: el ser bicilíndrica para muchos es factor definitivo, también a todos los que las han tenido están muy contentos con ella; al parecer tienen el asiento muy duro.

    Yo me quedaría con la BMW Dakar.

    Espero haberte servido de ayuda.

    Chus.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,846
    Entradas de blog
    2

    Re: NECESITO AYUDA

    Si vas a hacer algo de pistas sin duda la GS Dakar, que además en el dia a dia tiene unos consumos ridículos, por cierto......






  4. #4
    Fisgón

    Re: NECESITO AYUDA

    primero de todo bienvenido, tambien soy novato en el foro,poco te puedo ayudar ya que yo tengo una bmw f 650 la unica que he probado, pero te dire que va de maravilla en ciudad, aunque lo mio fue amor a primera vista..... jeje elijas la que elijas, que la disfrutes.

  5. #5

    Re: NECESITO AYUDA

    YO TENGO LA KLE Y ESTOY CONTENTO, PERO LA VERDAD ES QUE NO ME COMPRE LA BMW POR UN TEMA ECONOMICO. EN CIUDAD QUIZA SEA MAS COMODA LA BMW POR LOS BAJOS, EN CARRETERA LA KLE VA ALGO MAS SUAVE Y VIBRA MENOS POR ESO DEL BICILINDRICO.
    TE COMPRES LA QUE TE COMPRES SEGURO QUE LE COGES EL GUSTO. POR CONSUMO LA BMW, LA MIA DE AUTONOMIA LA VEO ALGO ESCASA, 200 KMS...
    YA NOS CONTARAS

  6. #6
    supervito
    Fisgón

    Re: NECESITO AYUDA

    Saludos, vecino, bienvenido al foro desde Jerez.
    De entre las tres motos por las que dudas, yo personalmente me iría a por la BMW, que es la que mas me gusta a mí, y no es que las otras sean malas.
    Cuando ya tengas moto, no dudes en comentarlo, que ese mono de moto hay que quitarlo.


  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: NECESITO AYUDA

    Saludos.
    Para la utilidad que comentas creo que cualquiera de las tres es buena. Personalmente, en orden de elección, dudaría entre KLE y BMW y en 3er lugar dejaría la Pegaso, pero bueno, el gasto y uso es tuyo.
    Suerte.

  8. #8
    moto-rob
    Fisgón

    Re: NECESITO AYUDA

    Hola Manuni,
    Yo tengo la KLE, y te puedo decir que esta muy bien, y es muy bonita.
    Yo la uso principalmente para ir a trabajar, pero los fines de semana aprovecho y la meto en el campo, si ves otro post mio me veras con la moto en la arena.
    Salgo con un compañero que tiene la BMW F650 y tambien va muy bien, yo no me la compre por temas economicos principalmente (3000€ mas)
    Y por último, la Aprilia, siempre ha sido la moto que mas me ha gustado esteticamente, pero tiene la fama de las Italianas... etc.. aunque ahora tienen el mismo motor que la Yamaha XT, aunque en el campo no se como se comporta.

    Como ves las tres son buenas y bonitas, montate y la que mas te guste, te la compras.



    Saludos

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Mensajes
    1,062

    Re: NECESITO AYUDA

    Hola y Bienvenido al foro!

    yo tengo una KLE como veras en la firma y estoy mas que contento... eso no quita que la Bmw sea una moto excelente y con muchos extras.
    Para mi la Bmw tiene tres pegas principales, el precio, motor monocilindrico (vibra mucho) y la gs 650f me parece muy bajita de asiento (esa es la impresion que me dio). Como ventajas tiene el consumo, el abs para la carretera... me pillaria la Dakar si acaso.

    La aprilia la conozco menos y no te puedo decir.

    Mi moto me encanta, y la unica pega mas importante que veo para mi uso mas campero (y un bastante burro a veces..) es la altura del cubrecarter con el suelo.

    Suerte con tu eleccion.


  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: NECESITO AYUDA

    [size=large]Yo de las que nombras me quedaría con la Dakar. Por cierto...[/size]


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •