Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Motos de 125 y sus cosillas

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Motos de 125 y sus cosillas

Las motos de 125cc són una excelente "moto-escuela" pero además en muchos casos una buena alternativa (y económica) para practicar esto del trail.
    Yo personalmetne no he tenido ninguna en propieded, pero me gustaría que los que si habeis tenido, o tenéis, nos hableis sin complejos de estas máquinas capaces de llevarte (a su ritmo) al fin del mundo.

Ventajas, inconvenientes, características de este o aquel modelo, experiéncias, batallitas várias...

Vsssssssssss

Ya lleva tacos Avatar de jotace
    Con una ktm 125 del 90 comencé hará unos 8 años mi nueva "época" motera tras un largo parón.
    Que decir que ya no se sepa de este tipo de motorizaciones.
    "Molinillo" en estado puro, ligereza y especial atención al desarrollo-embrague pues...no perdonan.
    Sin duda alguna como bien has comentado la mejor máquina para aprender, subirás por todos los sitios que suban tus compañeros de andaduras, eso sí el "pisteo" no es su habitat más adecuado, lo suyo son los senderos y las trialeras.

Gratos recuerdos, además cuando estas realmente exhausto con la puñetera subida que no puedes con ella, te la echas al hombro y parriba con ella.
    Quería insertar una foto de un "artista" que se carga al hombro una 525 como si nada pero no la encuentro.

Salud

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Pués yo tengo muchos gratos recuerdos de mi dt125r, la verdad es que no era una enduro pero si que me divertí mucho con ella.
    Siempre altita de vueltas con ese olor incofundible de una dos tiempos.... como bien dice Jotace, muy buenas para aprender y para divertirte como con pocas, no descarto otra dos tiempos pero de mayor cilindrada, saludos.

Cita Iniciado por TRISISTA Ver mensaje
    Siempre altita de vueltas con ese olor incofundible de una dos tiempos....
    Bien, pero si no me equivoco de por dónde van los tiros, creo que snowbiker se refiera más en concreto a 125 4T, ¿no?

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Cita Iniciado por jotace Ver mensaje
    Quería insertar una foto de un "artista" que se carga al hombro una 525 como si nada pero no la encuentro.
    530 ...

mirar como sopla al final el jodío... ese está desfondado para el finde completo

...Eres como una enciclopedia andante Caganer....
    jajajajajajja
    Sip lleva ud razón un baile en las fechas me hizo pensar en la 525, pero no es una 2008 530, si sr.!!!!.

Será mucho pedirte el teléfono del secretario en cuestión?? es por hacerle un hueco en nuestro grupo que ultimamente nos atascamos mucho en las subidas lentas y empinadas.

Sl2 Caganer!!!!!

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    cargar la moto a cuestas es de moñas

lo que se lleva es cargar la moto en una trail de verdad

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Cita Iniciado por Carlber Ver mensaje
    Bien, pero si no me equivoco de por dónde van los tiros, creo que snowbiker se refiera más en concreto a 125 4T, ¿no?
    Hombre, al nombrar el colega Jotace eso de "molinillo", he dado por hecho que se refería a las 2 tiempos ....

Cita Iniciado por TRISISTA Ver mensaje
    Hombre, al nombrar el colega Jotace eso de "molinillo", he dado por hecho que se refería a las 2 tiempos ....
    Pues que vas a llevar razón Trisista, me he centrado en el 2t y como bien indicas me da que la cosa va orientada al 125 4t, vamos para mayores y nos trae gratos recuerdos el recordar el olorcillo ese de la gasonlina-aceite.

Sl2 y excuse-me.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    En cuanto a las 4T, tuve una Alp 200 (basicamente, una 125 tuneada de fabrica) y para lo que hay por aqui no necesariamente ibas mas lento por motor -otra cosa son suspensiones y frenos-
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo