Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Salida Alicantina 26-N

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Cita Iniciado por laco_98 Ver mensaje
    Menos mal que te lo curras tu sino nadie se creeria que salimos con la moto, sobre todo despues de la "secretaria" que te recoge las llamadas del movil....
    Calla, calla, vaya susto me llevé con la mochilita dichosa, lo del móvil sin problemas, tengo una parienta que no me la merezco.
    Y eso que suelo dejar la llave de la moto en la mochila para evitar olvidarla, pero el sábado la deje con los guantes en el casco y el camel-bag se quedo en la silla, que al meterla bajo de la mesa se me pasó, en fín, menos mal que acabó bien... hasta la próxima.

Ya lleva tacos Avatar de ORELAP
    Muy chulo el video TRISISTA,salu2.

Ya lleva tacos
    Buahhh!!!! Todavia llevo la humedad en los huesos.
    Pedazo de charcos nos cruzamos.
    Espero que te hayas recuperado del susto de la mochila. Seguro que pensaste: ¿cómo le explico yo a mi jefe que he vuelto a perder el movil? jejejejeje.
    Saludos a todos y encantado de haber conocido caras nuevas.
    La Husky, un juguetito, sobre todo en barro y piedras, pero para este tipo de salidas donde esté la Drz.....
    Venga Trisista, gracias por la crónica y no te apures, que se te vio un poquito serio tras el susto.
    Elnota. No tienes perdón de Dios. Venga que perderte la única salida que hemos hecho sin polvo.........
    Salu2.

Cita Iniciado por XFREE Ver mensaje
    Buahhh!!!! Todavia llevo la humedad en los huesos.
    Pedazo de charcos nos cruzamos.
    Espero que te hayas recuperado del susto de la mochila. Seguro que pensaste: ¿cómo le explico yo a mi jefe que he vuelto a perder el movil? jejejejeje.
    La verdad es que fue un cortarrollos, pero es que la verdad es que es un putadón, llaves de casa, del trabajo, de la moto (menos la del arranque), cartera (40 €, DNI, carnet conducir, quiniela, euromillon, primitiva, nº de ciegos, decimos de navidad, etc.) , movil (el 2º), bueno, todo quedo en un sustillo, menos mal.
    y lo de la humedad pues tela, todavia tengo los pies que parece que los haya hervido de lo blancos que los tenía, jejeje

Ya lleva tacos Avatar de titos
    pa barro que os cuente olerap la vuelta a Elche...

Ya lleva tacos Avatar de titos
    los cabroncetes estos no llevan ninguno una sóla cámara, siempre a mí me toca hacer de reportero y a veces abrir ruta por llevar el GPS, así que parar para hechar alguna fotillo es complicado.
    si es que nos has mal acostumbrado

Madre mía que mal rato pasó el chaval con el barro,aunque otros se reían(malas personas) por cierto TRISISTA pregunte lo de las horquillas y dice que mejor ir a lo seguro y dejarse de inventos.....a y como dice un compañero por hay en toavia no matrevo con el backflip....jajaje.

Ya lleva tacos Avatar de ElNota
    Cita Iniciado por XFREE Ver mensaje
    Elnota. No tienes perdón de Dios. Venga que perderte la única salida que hemos hecho sin polvo.........
    Salu2.
    No me lo recuerdes....
    ElNota! q pilota...

TT Isla de Man 2009

Cita Iniciado por ORELAP Ver mensaje
    por cierto TRISISTA pregunte lo de las horquillas y dice que mejor ir a lo seguro y dejarse de inventos......
    Que pasa máquina?, entiendo a que te refieres a cambiar directamente muelles, no?, yo creo que también será la mejor opción, pero bueno, llegado el momento empezaremos a preguntar por ahí, venga nos vemos.

Cuando dices que lo pasó mal el chaval, te refieres al chunguicon la KLE, ¿no?....

Sí.TITOS nos metí...nos llevó por un sitio precioso pero algo delicado(barro,piedra gorda suelta y agua) Y se le atraganto un poco pero bien por cierto TITOS tendrás agujetas de reír no? Un saludo a tod@s.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo