Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Salida Alicantina 26-N

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209

    Salida Alicantina 26-N

    Buenos, pues se preveía una salida guapa para este sábado en el que conocíamos a gente nueva, Orelap, Furio y Chungui (encantado de conoceros y espero volver a coincidir en futuras salidas), aparte de los más o menos habituales y con las lluvias caídas esta semana pasada la cosa prometía, y así fué, las pistas estaban en su mayoría perfectas, el resto con grandes balsas de agua en las que hubo algún sustillo como así podréis ver en el vidiete que he preparado, y sustote gordo cuando me dí cuenta de que me había dejado el camel-bag en el bar con toda la documentación cartera, movil, en fín, todo. Menos mal que me lo guardó la Sra. del bar y sólo fué un susto, pero la putada es que no pudimos continuar la ruta prevista al tener que volver atrás, gracias Lako_98 por acompañarme.
    Bueno, a modo de resumen os dejo este video, espero que os guste, saludos peña....

    (sobre el minuto 3:10 se aprecia al fondo un aterrizaje que hizo orelap con su TT600 al querez hacer un blackflip sin rampa....

    Última edición por TRISISTA; 28/11/2011 a las 08:34

  2. #2
    Furio
    Fisgón
    Gracias por el vidieo Trisista, lo mismo os tengo que decir, muy buena gente y una ruta estupenda. Pena de no haver llevado un pantalón impermeable, puesto que a los 5 minutos de empezar llevaba el tema congelado de lo calado que iba jeje. Espero salir más para poder coger soltura y así poder unirme a más rutas de estas buenas que preparáis.

    Un saludo y gracias de nuevo compañeros.

    PD: el video sale sin sonido, pone que los codecs que utiliza, no estan autorizados.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,860
    Entradas de blog
    2
    Vaya salida encharcada ¿no?

    Gracias por el video y cuidado con la ternerita, no la arrastres mucho por el suelo , aunque creo que es bastante dura.

    La próxima más y mejor ¿no?

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de Carlber
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 10
    Ubicación
    Pirineus
    Mensajes
    2,419
    Nada más empezar, el vídeo promete: la ternera a los pastos a comer hierba!
    Lo que es polvo, polvo, como que no había, verdad?
    Buena ruta,

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209
    Cita Iniciado por Carlber Ver mensaje
    Nada más empezar, el vídeo promete: la ternera a los pastos a comer hierba!
    Lo que es polvo, polvo, como que no había, verdad?
    Buena ruta,
    si, la verdad es que fué de esas que dices, joder, empieza bien la cosa, pero quitando ese aparcamiento el resto fué genial y en cuanto al polvo, ¡que te voy a decir?, no es muy habitual tener tanta agua por esta zona, más bien todo lo contrario, así que hay que aprovechar, saludos...

    Manchi, la ternera no suelo refregarla amenudo, pero cuando pasa la verdad es que está bien parida hasta para eso, y como bien dices la próxima más y mejor, saludos...

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212
    muy buena pinta , pero yo hecho de menos unas buenas fotos......

    salud

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    Fecha de ingreso
    26 Feb, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,209
    Cita Iniciado por Xabi Ver mensaje
    muy buena pinta , pero yo hecho de menos unas buenas fotos......

    salud
    Hola Xabi, yo también soy más de fotos, pero los cabroncetes estos no llevan ninguno una sóla cámara, siempre a mí me toca hacer de reportero y a veces abrir ruta por llevar el GPS, así que parar para hechar alguna fotillo es complicado.
    Por eso me es más comodo tirar de la mini que llevo en el mentón del casco, saludos máquina.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de Xabi.
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 07
    Mensajes
    1,212
    Cita Iniciado por TRISISTA Ver mensaje
    Hola Xabi, yo también soy más de fotos, pero los cabroncetes estos no llevan ninguno una sóla cámara, siempre a mí me toca hacer de reportero y a veces abrir ruta por llevar el GPS, así que parar para hechar alguna fotillo es complicado.
    Por eso me es más comodo tirar de la mini que llevo en el mentón del casco, saludos máquina.

    No si además te harán pagar los almuerzos...
    ay k ver

    salud señor

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de ElNota
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Ubicación
    Carrasqueta y sus proximidades...
    Mensajes
    562
    Creo que la Monster se ha vuelto a quedar sin bateria....
    ElNota! q pilota...



    TT Isla de Man 2009

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de laco_98
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 09
    Ubicación
    Alicante y alrededores
    Mensajes
    972
    Cita Iniciado por TRISISTA Ver mensaje
    Hola Xabi, yo también soy más de fotos, pero los cabroncetes estos no llevan ninguno una sóla cámara, siempre a mí me toca hacer de reportero y a veces abrir ruta por llevar el GPS, así que parar para hechar alguna fotillo es complicado.
    Por eso me es más comodo tirar de la mini que llevo en el mentón del casco, saludos máquina.
    Pero si hace casi un año que me pille una para el casco de esas baratas y aun no me he acordado de llevarmela nunca... que esperas!!!!

    Menos mal que te lo curras tu sino nadie se creeria que salimos con la moto, sobre todo despues de la "secretaria" que te recoge las llamadas del movil....

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •