-
Duda y consejos... (Importante)
Pues el caso es que posiblemente el jueves vaya a por mi nueva montura, una Xt660r.Pero hay una cosa que me ha dejado preocupado...
Yo siempre antes de pillar un vehiculo de segunda mano hago una llamadita a un colega de la Guardia civil, le doy la matricula y me dice si tiene algo pendiente, etc,
El caso es que hoy me ha llamado y me ha dicho,, que la moto esta ok, nada pendiente, itv hasta 2013, seguro en vigor.. el dueño sin antecentes... etc.
Pero me ha dicho que la moto ha tenido 5 transferencias
y la verdad me ha dejado preocupado... porque claro.. 5 transferencias.. son 5 transferencias... son 6 dueños..
que si que la moto es del 2005 y tiene 24000kms y al menos en foto se la ve muy bien, pero joer..se que el mundo de las motos hay mucho caprichoso... que compra-vende, etc, luego si ha pasado por algun compra-venta pues es otro par de transferencias.. que si el chico la cambio por su maxiscooter, pues otra mas... pero tambien me da por sospechar que tenga "algo" y que ni dios la quiera... porque vamos en 6 años que tiene la moto, tener 5 transferencias??? la putada es que es un cambio de moto por moto, no es que la compre porque haya vendido la mia...
Que opinais.. puede ser que tenga algo?? que hariais si lo supierais de antemano??