Sinceramente.. a mi no me han dado nombres, ni direcciones, solo me ha dicho lo que el ha visto y me puede servir de ayuda... ahora mismo internet no es un paraiso de buenas y honradas personas (las hay y muchas.. pero tambien las hay que no lo son) ... y quien te ha dicho a ti que la GC no mira cualquier matricula sospechosa asi porque si?? o si un vehiculo ha estado metido en un accidente con atestado, tambien te lo dice trafico.
Ademas.. barrizal, supongo que si tu trabajas, y alguien te pide un favor se lo haces y punto, asi que por favor no seamos hipocritas, que yo trabajo en un servicio tecnico, y si algun conocido me pide que le compruebe algo para ahorrarse tiempo se lo hago y punto. Y si trabajase en un hospital y alguien de mi familia necesita algo y se lo puedo hacer se lo hago, y asi con cualquier trabajo y al igual que yo.... pienso que el 99% de las personas, si se puede ayudar a un familiar y/o amigo... se le ayuda.
si tu entras en el 1% de que todo va por un protocolo, unas normas, y un guion .. me alegro por ti, sigue asi... pero luego espero que no pidas tampoco favores porque a lo mejor tampoco te los hacen.
A todo esto, tu comentario.. sobre mis actos, no han solucionado nada sobre la compra de la moto, asi que mejor te los podias haber ahorrado.
Saludos.