Cita Iniciado por barrizal Ver mensaje
Enhorabuena por tener un amigo que tiene acceso a una base de datos protegida por la ley de protección de datos....y que incurre en un delito para hacerte un favor....intenta ser un poco más discreto con él, le puede costar muy caro.

Por cierto, si vas a tráfico con la matrícula, ¿no consigues la misma información del vehículo? (excepto los antecedentes del/los dueño/s)
Sinceramente.. a mi no me han dado nombres, ni direcciones, solo me ha dicho lo que el ha visto y me puede servir de ayuda... ahora mismo internet no es un paraiso de buenas y honradas personas (las hay y muchas.. pero tambien las hay que no lo son) ... y quien te ha dicho a ti que la GC no mira cualquier matricula sospechosa asi porque si?? o si un vehiculo ha estado metido en un accidente con atestado, tambien te lo dice trafico.
Ademas.. barrizal, supongo que si tu trabajas, y alguien te pide un favor se lo haces y punto, asi que por favor no seamos hipocritas, que yo trabajo en un servicio tecnico, y si algun conocido me pide que le compruebe algo para ahorrarse tiempo se lo hago y punto. Y si trabajase en un hospital y alguien de mi familia necesita algo y se lo puedo hacer se lo hago, y asi con cualquier trabajo y al igual que yo.... pienso que el 99% de las personas, si se puede ayudar a un familiar y/o amigo... se le ayuda.
si tu entras en el 1% de que todo va por un protocolo, unas normas, y un guion .. me alegro por ti, sigue asi... pero luego espero que no pidas tampoco favores porque a lo mejor tampoco te los hacen.

A todo esto, tu comentario.. sobre mis actos, no han solucionado nada sobre la compra de la moto, asi que mejor te los podias haber ahorrado.

Saludos.