Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Duda y consejos... (Importante)

Ya lleva tacos Avatar de lako
    Cita Iniciado por barrizal Ver mensaje
    Enhorabuena por tener un amigo que tiene acceso a una base de datos protegida por la ley de protección de datos....y que incurre en un delito para hacerte un favor....intenta ser un poco más discreto con él, le puede costar muy caro.
    +1

no es mal consejo.
    Follow your dreams

Ya lleva tacos
    Menudo favor le estás haciendo a tu amigo.....

deklan
    Fisgón
    Enhorabuena por tener un amigo que tiene acceso a una base de datos protegida por la ley de protección de datos....y que incurre en un delito para hacerte un favor....intenta ser un poco más discreto con él, le puede costar muy caro.

Por cierto, si vas a tráfico con la matrícula, ¿no consigues la misma información del vehículo? (excepto los antecedentes del/los dueño/s)
    Sinceramente.. a mi no me han dado nombres, ni direcciones, solo me ha dicho lo que el ha visto y me puede servir de ayuda... ahora mismo internet no es un paraiso de buenas y honradas personas (las hay y muchas.. pero tambien las hay que no lo son) ... y quien te ha dicho a ti que la GC no mira cualquier matricula sospechosa asi porque si?? o si un vehiculo ha estado metido en un accidente con atestado, tambien te lo dice trafico.
    Ademas.. barrizal, supongo que si tu trabajas, y alguien te pide un favor se lo haces y punto, asi que por favor no seamos hipocritas, que yo trabajo en un servicio tecnico, y si algun conocido me pide que le compruebe algo para ahorrarse tiempo se lo hago y punto. Y si trabajase en un hospital y alguien de mi familia necesita algo y se lo puedo hacer se lo hago, y asi con cualquier trabajo y al igual que yo.... pienso que el 99% de las personas, si se puede ayudar a un familiar y/o amigo... se le ayuda.
    si tu entras en el 1% de que todo va por un protocolo, unas normas, y un guion .. me alegro por ti, sigue asi... pero luego espero que no pidas tampoco favores porque a lo mejor tampoco te los hacen.

A todo esto, tu comentario.. sobre mis actos, no han solucionado nada sobre la compra de la moto, asi que mejor te los podias haber ahorrado.

Saludos.

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    caaaaalma

En la última moto que vendí, el comprador averiguó la vida de la moto y mi vida con solo la matrícula. Me lo dijo una vez me soltó la guita de paga y señal, que me la daba pq estaba seguro de donde iba y que no le iba a meter la púa. Me quedé algo loco al momento y pensé que menuda jeta. En frío, yo en su lugar y con el mismo amiguete picoleto, hubiera hecho lo mismo quizás.

Ya lleva tacos
    Cita deklan
    """Sinceramente.. a mi no me han dado nombres, ni direcciones, solo me ha dicho lo que el ha visto y me puede servir de ayuda... ahora mismo internet no es un paraiso de buenas y honradas personas (las hay y muchas.. pero tambien las hay que no lo son) ... y quien te ha dicho a ti que la GC no mira cualquier matricula sospechosa asi porque si?? o si un vehiculo ha estado metido en un accidente con atestado, tambien te lo dice trafico.
    Ademas.. barrizal, supongo que si tu trabajas, y alguien te pide un favor se lo haces y punto, asi que por favor no seamos hipocritas, que yo trabajo en un servicio tecnico, y si algun conocido me pide que le compruebe algo para ahorrarse tiempo se lo hago y punto. Y si trabajase en un hospital y alguien de mi familia necesita algo y se lo puedo hacer se lo hago, y asi con cualquier trabajo y al igual que yo.... pienso que el 99% de las personas, si se puede ayudar a un familiar y/o amigo... se le ayuda.
    si tu entras en el 1% de que todo va por un protocolo, unas normas, y un guion .. me alegro por ti, sigue asi... pero luego espero que no pidas tampoco favores porque a lo mejor tampoco te los hacen.

A todo esto, tu comentario.. sobre mis actos, no han solucionado nada sobre la compra de la moto, asi que mejor te los podias haber ahorrado.

Saludos.[/QUOTE] """""

Totalmente de acuerdo contigo deklan..."no seamos hipócritas". Los favores son ésos pequeños "enchufes" que te ayudan a solucionar algun problemilla, duda, trabajo... mas rápido y mejor de lo que tarda normalmente. ¿Y quién no los hace y no los recibe alguna vez? Habitualmente no pido favores, pero no me siento mal cuando tengo que hacerlo.....

Pero también pienso que diciendo.... " un amigo me ha dicho que ésta XT R ya lleva 5 transferencias.." obviando donde trabaja tu amigo, hubiera quedado niquelado.

A lo que interesa, la moto. Lo mejor es que vayas a probar la moto con algún conocido que sepa un poco de mecánica y por lo de las 5 transferéncias no me preocuparia mucho, como bien te han dicho hay quien le dura una moto toda la vida y hay quien sólo pensamos en cambiarla cada poco.

Salut

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    No es necesario tirar de amigos: por un modico precio (creo que 10 o 12 € o algo asi) en trafico te sacan todo el historial de titularidades.

No es anormal del todo que una moto de 6 años haya tenido 6 dueños pero de ahí a autoconsolarse pensando que eso es normal y tal y cual pues tampoco: comprala si el precio es bueno o muy bueno y siempre extremando las precauciones: revisión a fondo, especialmente comprobar daños en partes ocultas de chasis, tijas, horquillas etc que solo se manifiestan en frenadas o maniobras etc. Fijaros en el ejemplo del forero que vende un despiece de una GS Dakar en el foro de compra-venta, se trata de que no te pase lo mismo.

De todas formas tampoco hay que emparainoarse, yo vendí la beta alp preocupado por una suerte de golpe en el basculante (la moto iba perfectamente pero yo no estaba tranquilo) y a final resulto que lo que parecia un golpe es solo un nervio que tienen todas las alp en uno de los brazos del basculante
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de repopis
    Cita Iniciado por deklan Ver mensaje
    umm??? de TGN?? no sera Tarragona?? jejejee
    Unas cervecitas el jueves??? jajaja
    vila seca precisamente. donde esta la moto?

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por deklan Ver mensaje
    Sinceramente.. a mi no me han dado nombres, ni direcciones, solo me ha dicho lo que el ha visto y me puede servir de ayuda... ahora mismo internet no es un paraiso de buenas y honradas personas (las hay y muchas.. pero tambien las hay que no lo son) ... y quien te ha dicho a ti que la GC no mira cualquier matricula sospechosa asi porque si?? o si un vehiculo ha estado metido en un accidente con atestado, tambien te lo dice trafico.

Saludos.
    Deklan, lo único que te digo es que tengas discreción con tu amigo, tienes la suerte de que te puede ayudar a saber de la vida anterior de la moto que quieres adquirir, y te doy la enhorabuena por ello. Soy consecuente de que si se puede ayudar a alguien cercano todos lo vamos a hacer, pero con elegancia y discreción queda mejor.
    Te mando un privado, y suerte con la moto.

Veterano mototrailero
    Si vas a andar con la "mosca en la oreja" desde que la cambies mejor no lo hagas. Hay una(s) pagina web de intercambios de motos todo es cuestión de esperar otra oportunidad, pisa no tienes ¿no?

Cuando me dedicaba ala crianza de perros siempre que surgía alguna duda sobre si tal perra estaría o no preñada era por que no lo estaba, de haberlo estado no habría duda alguna.. Para mi seis dueños en ese periodo de tiempo también son muchos.

deklan
    Fisgón
    Deklan, lo único que te digo es que tengas discreción con tu amigo, tienes la suerte de que te puede ayudar a saber de la vida anterior de la moto que quieres adquirir, y te doy la enhorabuena por ello. Soy consecuente de que si se puede ayudar a alguien cercano todos lo vamos a hacer, pero con elegancia y discreción queda mejor.
    Te mando un privado, y suerte con la moto.
    Cierto, quizas lo de la discreccion, tengas razon, de momento edite en link de las fotos.
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo