Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Duda y consejos... (Importante)

deklan
    Fisgón
    Cita Iniciado por repopis Ver mensaje
    vila seca precisamente. donde esta la moto?
    Es de Girona, pero he quedado con el en Cambrils mañana no te pude enviar privado, porque no se. jajaja

Trailero novato
    Hola,
    no se si sirve de algo pero ahí va mi comentario. Yo tengo una Xt660r de la que estoy muy muy contento. Pero sinceramente, 5 transferencias en 5/6 años?!?!, yo por el precio que comentas no la compro.(opinión personal, claro) (máximo 2.000 y punto)

Me extraña eso que dices de que se ven pocas. Hasta hace 2 días habia unas cuantas en venta en distintos foros, por ejemplo en mtbcn, un tal Gustavo, y Keni, y Tony se vendías sus xt660 teneré que el motor es el mismo que la que comentas. Tampoco dejaría de llamar a concesionarios que estén bastante centrados en la motos de campo (por ejm. Yamaha Zona Zero en Gavá), con la ventaja de que además me parece que te dan un año de garantía (creo...)
    Saludos
    ---------------------
    Suzuki DRZ400EEEEHH! / Yamaha XT660R

deklan
    Fisgón
    bueno, de todas formas. y la tengo, va genial, la vio mi mecanico y perfecta.
    ya me presentare en otro post con fotos incluidas.

saludos y gracias por los consejos.

koko
    Fisgón
    Felicidades Deklan.. ahora.. fotos.. q le pasemos la lupa y la baba los demás..
    a disfrutarla!

Mmmmmmmmmmmmmm!!! Muchas transferencias en tan poco tiempo, lagarto, lagarto!!
    En cuanto a los del picoleto, joder, no nos pongamos tan exquisitos, que si a la hora de pillar una moto usada tenemos "información privilegiada", pues bienvenida sea. Yo haría lo mismo.
    Cualquier empresa de telefonía tiene tantos datos sobre nuestra vida privada, que saben hasta la hora en que vamos a cagar.
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/4b32a6ac0121aee0a0610dab4380805do.jpg[/img]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123