-
Trail para Argelia
Hola saludos a tod@s,
Mientras me aceptáis en el foro voy escribiendo el mensaje en word,
Comentaros que desde hace unas semanas estoy navegando por vuestro fantástico foro, muy completo y serio.
Bueno al tema, es posible (cruzo los dedos) que pueda ir a trabajar a Argelia. Teniendo en cuenta el tráfico de Argel he pensado una moto TRAIL (segunda mano) como medio de transporte diario para temas de trabajo y hacer alguna escapadita algún finde.
No tengo una gran experiencia en motos, tan sólo cuando trabajaba en Bamako (Malí) durante 2 años tuve una Honda Transalp. Deciros que hasta la fecha ha sido mi primera y última moto. Sorprendente ¿no?.
Bueno el caso es que guardo un buen recuerdo de ella, me hizo un estupendo servicio y se portó muy bien conmigo.
Como os decía, ahora es posible que vaya a trabajar a Argelia y ando desojando la margarita del modelo que mejor me puede cuadrar y este es el motivo de escribiros para ayudarme a elegir el modelo mejor adaptado a mis necesidades.
Datos:
1.- Trayectos básicamente urbanos y extraurbanos dependiendo de mi casa y el trabajo (no más de 20 kms de distancia.
2.- Posibilidad de salidas el finde a otras ciudades o hacia el interior (sin exagerar).
3.- Presupuesto alrededor de 2.000 €.
4.- Elementos que priorizo de la moto;
4.1. Fiabilidad y simpleza; por el tema del país (piezas, mecánicos…).
4.2. Maniobrabilidad y ligereza (pienso más bien en monocilindrica).
5.- Modelos en mente por orden:
5.1. Honda Dominator.
5.2. Yamaha XT/TTR 600.
5.3. Suzuki Dr 650.
5.4. Kawa KLE 500.
Como decía anteriormente no busco cualidades extraordinarias ni a nivel de enduro, ni en prestaciones… sino saber que tengo una moto que no me dejará tirado, de ahí que no busque algo moderno sino algo probado y duro.
Bueno es un poco lo que os quería preguntar, muchas gracias de antemano.