Vaya faena !!
Que se recupere pronto y tengais suerte con las reclamaciones.. aunque son duros de roer... a por ellos
Salut![]()
Vaya faena !!
Que se recupere pronto y tengais suerte con las reclamaciones.. aunque son duros de roer... a por ellos
Salut![]()
2 hierros simples, duros y fiables ...
Mi cuñado se cayó por grava en el asfalto y se hizo bastante daño. La GG.CC. le hizo un atestado y le indemnizaron bastante pasta. Yo lo pelearía sin duda, sobre todo habiendo lesiones de por medio.
Menuda broma!!!!
Suerte que no se ha hecho daño, pero la GS....![]()
Four wheels move the body. Two wheels move the soul.
Lo primero que se mejore el compañero. Para seguir, es lo que nos pasa, mal asesoramiento y no tenemos ni idea de a quien recurrir, como recurrir, si se puede pedir responsabilidades, es una pasada. Si tiras del seguro casi seguro que no te hagan fundamento ¿que hacer? igual seria bueno sacarlo a otro post
Honda Transalp 88´
Exactamente lo mismo me ocurrió a mi este verano. Tomo una rotonda con la 1200 (que casualidad, también la misma moto), y estaba llena de gasoil. No lo vi porque llevaba la visera parasol puesta y hostiazo del siglo que me di. Hombro bastante jodido durante meses (aún me molesta cuando duermo) y lateral de la moto dañado por el arrastrón (500 € de arreglo). Y ojo, que conozco personalmente otras dos personas a las que les ha ocurrido exactamente lo mismo.
Recupérate pronto, compañero.
Salud!!!
[img width=300]http://thumbs.subefotos.com/4b32a6ac0121aee0a0610dab4380805do.jpg[/img]
A recuperarse y a pelear contra la administracion correspondiente!!
DOS HEROES