-La llanta delantera de 19"... yo nunca me he explicado porqué a los fabricantes les ha dado por sacar versiones campo con llantas de 21" delante y suspensiones más o menos largas; y también las mismas en versión SuperMoto con anchas y pequeñas 17" (muchos ejemplos: XT660 R y X, DRZ400 S y SM, KTM 690E y SM, las extintas BMW X-Challenge y X-Moto, o ya que hablamos de Husqvarna, las TE 630 y SM 630). Motos o muy camperas y algo justas en curvas, o muy buenas curveando, pero casi nulas en tierra. Pero a nadie se le ha pasado por la cabeza hacer una intermedia, una "SuperMotard de campo": entre 90/90x21 y 120/70x17... 100/80x19. Entre 120/90x18 y 160/60x17... 130/80x17. Vamos, las medidas de Trail monocilíndricas carenadas como Pegaso o G-GS. Solo su "prima hermana por parte de padre", la BMW X-Country se acercaba a ese concepto... pero su estética "Scrambler moderno" no acabó de gustar. Si os fijáis, esta Concept Strada es casi la misma moto, con fibras más campo-SM.
.....
Muy bueno Miguel, me alegro que saques el tema de la x-country, no la he visto ni de lejos pero siempre me ha parecido un modelo muy interesante sobre el papel (peso, altura, recorrido suspensiones etc), lo cierto es que el concep este parece similar
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"