Amigo Martinus, me voy a explicar, que no lo escribí muy bien.

Primero, es cierto que no nos conocemos de nada. No sé si te gusta el rock, el tecno, el lolailo o el regetón... y no me importa. Puedes ser como quieras, que no seré yo quien te diga nada por ello... buen rollito...

Luego decir que lo que escribí es "CREO", y no "ESTOY SEGURO". Yo no tengo el Conocimiento Verdadero. Odio a los que creen que "su palabra es la correcta", yo sólo doy mi opinión, que considero que es tan buena O MALA como la de cualquiera. De hecho, ya lo poner mi firma "no pretendo tener razón, sólo expresar mi opinión"... que es lo que he hecho.

Más: cuando digo que creo que te equivocaste, me refería a la Aprilia Pegaso. Si no te gustan las autovías, si no viajas, si no vas con pasajero, y lo que te gusta es hacer montaña de tranqui pero sin acojonarse con las subidas fuertes (lo que me pasa a mí desde que cambié la XR por la Suzuki Big que tengo ahora)... pues entiendo perfectamente que la Husky SÍ SE ADAPTA A LO QUE TÚ QUIERES... y vuelvo a decir, creo que no lo hacía tu anterior Pegaso. Pero el equivocarnos nos ha pasado (y nos seguirá pasando mientras estemos vivos... y queramos seguir estando) a todos: ya sabes lo que dice el dicho "para aprender, perder"... y yo he perdido en muchas partes de mi vida.

Espero que quede un poco más claro. No quiero malos rollos, y menos cuando son infundados ¿vale?.
Si algún día coincidimos, o pasas por Valencia, ya sabes: la primera ronda la pago yo.

Miguel.