Tienda Motoristas.com

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

Tema: Nueva Concept Strada de Husqvarna

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Amigo Martinus, me voy a explicar, que no lo escribí muy bien.

Primero, es cierto que no nos conocemos de nada. No sé si te gusta el rock, el tecno, el lolailo o el regetón... y no me importa. Puedes ser como quieras, que no seré yo quien te diga nada por ello... buen rollito...

Luego decir que lo que escribí es "CREO", y no "ESTOY SEGURO". Yo no tengo el Conocimiento Verdadero. Odio a los que creen que "su palabra es la correcta", yo sólo doy mi opinión, que considero que es tan buena O MALA como la de cualquiera. De hecho, ya lo poner mi firma "no pretendo tener razón, sólo expresar mi opinión"... que es lo que he hecho.

Más: cuando digo que creo que te equivocaste, me refería a la Aprilia Pegaso. Si no te gustan las autovías, si no viajas, si no vas con pasajero, y lo que te gusta es hacer montaña de tranqui pero sin acojonarse con las subidas fuertes (lo que me pasa a mí desde que cambié la XR por la Suzuki Big que tengo ahora)... pues entiendo perfectamente que la Husky SÍ SE ADAPTA A LO QUE TÚ QUIERES... y vuelvo a decir, creo que no lo hacía tu anterior Pegaso. Pero el equivocarnos nos ha pasado (y nos seguirá pasando mientras estemos vivos... y queramos seguir estando) a todos: ya sabes lo que dice el dicho "para aprender, perder"... y yo he perdido en muchas partes de mi vida.

Espero que quede un poco más claro. No quiero malos rollos, y menos cuando son infundados ¿vale?.
    Si algún día coincidimos, o pasas por Valencia, ya sabes: la primera ronda la pago yo.

Miguel.

Ja, ja... veo que estamos conectados todos a la vez... sí, Martinus, Roa200 tiene razón... pero no me hacen falta emoticonos... un par de rondas y todo aclarado ¿vale?

Por cierto, para enviar mensajes privados: si pinchas en el nombre del que le quieres enviar un mensaje (arriba del avatar... en cuanto pongas la flecha encima, verás que es un enlace) se te abrirá una ventana que entre otras cosas marca "mensaje privado". Ahí podréis contaros todos vuestros secretitos... pero recuerda que Fazer es un poco mirón y le gusta cotillear... conoce los secretitos de la mitad de nosotros... je, je...

P.D. ¡Sin mal rollo, que es una broma! Me consta que Fazer no "alcahuetea" si no es por denuncia de algún miembro. No quiero empezar otra guerra... que estoy espeso últimamente... :-)

Va por buen camino
    De acuerdo en todo contigo, y siento la respuesta que he dado. Como bien dices, sin conocernos pues no sabemos con quién hablamos y pensé que con el "te equivocaste" te referías a que la moto que tengo no me vale, eso me tocó la fibra. Pero una vez aclarado el malentendido, efectivamente con la Pegaso "me equivoqué", nunca había tenido una trail y pensé que en el campo podría hacer mas cosas de las que me permitía, bien por moto bien por mi capacidad. Me gustaba el concepto, pero no sabía de sus múltiples variedades. Estos foros deben de servir a quienes dudan sobre qué moto elegir para no cometer los errores que otros ya hemos pagado con nuestras fustraciones y lesiones.

La ronda en Pucela te la pago yo. Por cierto, lo que me gusta es el rock y si es duro, mejor.
    Última edición por martinus; 19/12/2011 a las 10:25
    Husqvarna TE630

Birras en Pucela con los Maiden o Barricada de fondo... ¡¡¡me apunto!!!

Desecho el entuerto, amigo Martinus. Siempre es difícil que dos personas se entiendan cara a cara... imagínate por escrito...
    Ya lo dice mi amigo Voro "la ironía no se entiende por escrito"... y todo lo demás muchas veces tampoco...

Vsss....

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Martinus, ya se que no es para eso (o, dicho de otra forma, que hay mucho mejores alternativas) ¿demasiado enduro para usarla entre semana en ciudad, recados y viajes cortos-medios por carretera (además de por el campo)?
    Última edición por JOE VESPINO; 19/12/2011 a las 11:41
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Va por buen camino
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Martinus, ya se que no es para eso (o, dicho de otra forma, que hay mucho mejores alternativas) ¿demasiado enduro para usarla entre semana en ciudad, recados y viajes cortos-medios por carretera (además de por el campo)?
    Yo creo que no es demasiado enduro para ciudad-recados. Con una mochilica, la moto no mancha de grasa, tiene su llave de contacto y bloqueo de dirección, tapón con llave, asiento con llave,....lo que es difícil es salir de las rotondas sin parecer un macarrilla, porque lo de dar gas en segunda y que se levante la rueda esque te lo pide, te lo pide,te lo pideeeee.....Diooooossss y yo aquí encerrado en la oficina!!!!!

Y en carretera, pues pienso que como cualquier trail y según neumáticos, con los Karoo T que trae de fábrica muy noble en carretera, pero se los come en un plis, porque yo he hecho mucho camino (eso si en verano terreno seco) y con 2000Km me quedan 3mm de taco en el centro. El de delante está nuevo, así que me temo que la duración tiene que ver con lo de las rotondas en 2ª.....tiene mucho par, mucha tracción. Yo si la usara mas por carretera le pondría una pantallita de esas universales que se agarran al manillar. El asiento sólo hay que verlo, no es un sofá orejero que digamos, pero en esto opino que si las salidas son cortas, te acostumbras ¿pues no se monta en bici durante horas, y te acostumbras? Personalmente en otras motos que he tenido con mejor asiento, como no tengo costumbre de viajar, cuando he hecho mas de 300Km he acabado hasta el culo del culo, valga la redundancia....

Y aquí estamos, para seguir contestando encantado a lo que se tercie.....
    Husqvarna TE630

Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Por cierto, para enviar mensajes privados: si pinchas en el nombre del que le quieres enviar un mensaje (arriba del avatar... en cuanto pongas la flecha encima, verás que es un enlace) se te abrirá una ventana que entre otras cosas marca "mensaje privado". ...
    Los novatos que no han llegado a determinado número de post, hasta donde yo se no tienen derecho a MP

Va por buen camino
    Cita Iniciado por ROA200 Ver mensaje
    Los novatos que no han llegado a determinado número de post, hasta donde yo se no tienen derecho a MP
    Efectivamente ROA, eso es lo que me ha contestado el administrador. Tampoco puedo contestar en las quedadas ¿como hacemos? ¿se puede poner el mail de uno aquí públicamente, o va contra las normas del foro?
    Husqvarna TE630

Va por buen camino
    Ahora que la veo....han querido hacer campera la 650 GS, como cuando yo quise que la pegaso fuese una KTM....

Husqvarna TE630

Cita Iniciado por martinus Ver mensaje
    Efectivamente ROA, eso es lo que me ha contestado el administrador. Tampoco puedo contestar en las quedadas ¿como hacemos? ¿se puede poner el mail de uno aquí públicamente, o va contra las normas del foro?
    Martinus, mira a ver si puedes contestar en este post http://www.motostrail.com/vb2011/sho...289#post322289 De lo contrario, si no tienes inconveniente de mostrar tu email publicamente en este, dímelo y ya nos comunicamos por correo.

De todas formas, se me ocurre que si has podido comunicarte con Fazer, podrías decirle a él tu correo y que el me lo envie a mi por MP.

Lamento seguir contaminando.
    Última edición por ROA200; 20/12/2011 a las 07:50

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo