Tienda Motoristas.com

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: Nueva Concept Strada de Husqvarna

Va por buen camino
    Cita Iniciado por ROA200 Ver mensaje
    Perdón al autor del post por contaminarselo con mi partipación.
    Cita Iniciado por martinus Ver mensaje
    Hola ROA200, (yo también siento contaminar)
    Para nada contaminais el tema, al reves, se dan diferentes opiniones y eso es bueno, además la aportación de Martinus me ha venido fenomenal(al menos a mi) para conocer mejor la TE630, una moto que cada dia me gusta mas.

Honda CR250R Suzuki RM250 Yamaha XT660R BMW F800GS

Más que nada es porque en algunos aspectos lo estamos utilizando para pasarnos información personal. Lo siento de nuevo, pero es que Martinus es novato y está "capao" de algunas funcionalidades del foro.

Por cierto, muy chula la XTR a juego con la equipación.

Va por buen camino
    [QUOTE=ROA200;328509]Más que nada es porque en algunos aspectos lo estamos utilizando para pasarnos información personal. Lo siento de nuevo, pero es que Martinus es novato y está "capao" de algunas funcionalidades del foro.

ROA200, para no dar el cante aquí, le he enviado mi mail al administrador, y que te lo haga llegar, también he habilitado una opción en la configuración que permite enviarme mensajes, pero no sé si a mi mail o MP.

Si te envían mi mail personal, pues ya me dices cuando vais a hacer la próxima salida por tierras pucelanas. Y si no pues seguimos intentándolo por aquí, aunque nos pese contaminar....
    Husqvarna TE630

miguelxl
    Fisgón
    Muy bonitas las nuevas, pero para los que hacemos mucho campo da pena que se rayen. De momento prefiero algún "caldero" de los de antes

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567