Quizá esta crónica debería ir en el técnico, de momento la pongo aquí, ya si eso pues se cambia.
La mañana está fresquita y aunque en la ribera parece que hay niebla, por aquí el dia esta soleado y perfecto para salir en moto. De momento somos tres, no he querido llamar al Chato para no ponerle en un compromiso, que este es capar de venir y dejar otras aficiones.
Hay que aprovechar el decorado del fondo.
El chiquitin da la voz de alarma, me pilla con la cámara en la mano, a tirar de zoom.
Hace tiempo que no venimos por aquí y esta foto me recuerda a otra de hace unos años.
La busco y la encuentro, creo que es del 2007
La antena queda un poco antiestética pero que le vamos a hacer.
Seguimos subiendo.
Forzando un poco la vista al fondo los Piris, y creo que mas concretamente, el Orhi (un poquito a la izquierda).
Pero nuestro destino está en tierras sorianas, así que damos la espalda al Pirineo y vista al frente.
En la gasolinera nos encontramos con el amigo Brezo que se apunta, ya somos cuatro.
Noto que la pinza del freno trasero va un poco suelta, la atamos con una cuerda y asunto solucionado,………………….. venga que no, la verdad es que la dichosa cuerda se ha enrollado de tal manera en la pinza que me quedo sin freno y me doy cuenta cuando lo necesito, pequeño susto, a soltar pastillas y en 5 minutos de nuevo en marcha. Ves Jotace?, las yamahas también se estropean.
Intermedio………………………………………