Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Salida Alicantina 26-N

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA

Salida Alicantina 26-N

Buenos, pues se preveía una salida guapa para este sábado en el que conocíamos a gente nueva, Orelap, Furio y Chungui (encantado de conoceros y espero volver a coincidir en futuras salidas), aparte de los más o menos habituales y con las lluvias caídas esta semana pasada la cosa prometía, y así fué, las pistas estaban en su mayoría perfectas, el resto con grandes balsas de agua en las que hubo algún sustillo como así podréis ver en el vidiete que he preparado, y sustote gordo cuando me dí cuenta de que me había dejado el camel-bag en el bar con toda la documentación cartera, movil, en fín, todo. Menos mal que me lo guardó la Sra. del bar y sólo fué un susto, pero la putada es que no pudimos continuar la ruta prevista al tener que volver atrás, gracias Lako_98 por acompañarme.
    Bueno, a modo de resumen os dejo este video, espero que os guste, saludos peña....

(sobre el minuto 3:10 se aprecia al fondo un aterrizaje que hizo orelap con su TT600 al querez hacer un blackflip sin rampa....

Última edición por TRISISTA; 28/11/2011 a las 08:34